“Cafeteria pesima”
Opinión sobre Hotel Alhambra Palace

Hotel Alhambra Palace
Ocupa el puesto n.º16 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Nos recomendaron las vistas de su cafeteria/terraza y fuimos. Pesimo, esta viejo,las vistas normalitas de una ciudad.El cafe inbebible,eso si a precio de oro. Dos cortados seis euros que se quedaron alli sin tomar por lo malos que estaban.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
IDURAN, Director Comercial en Hotel Alhambra Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

Estimado Señor,
Muchas gracias por expresar su opinión y darnos la posibilidad de mejorar. Lamentamos que el café no estuviera a su gusto, aunque le aseguramos que no es lo habitual. No obstante, haremos un seguimiento de la calidad de este producto para que no vuelva a ocurrir.
Quería comentarle que, en nuestra opinión, hay una diferencia entre viejo y antiguo. Nuestro hotel fue construido en 1.910, y muchos de sus elementos son originales de esa época. Igualmente, se encuentra dentro del plan de protección de la Unesco, al igual que toda la ciudadela de La Alhambra. Por todo ello, las restauraciones no siempre se pueden hacer con celeridad, como sería de nuestro agrado.
Con respecto a las vistas de Granada desde nuestra terraza, suponemos que es cuestión de gustos, aunque, francamente, es la primera vez que tenemos constancia de que alguien se decepciona. Suele ser un aspecto valorado muy positivamente.
Deseamos verle en otra ocasión y poder darle las gracias personalmente
Saludos cordiales
Departamento Comercial - Hotel Alhambra Palace

Opinión escrita 24 septiembre 2012

He pasado dos noches en una reunión de trabajo y aunque la situación del hotel es excelente para visitar la Alhambra, y las vistas desde la terraza de la cafetería y las habitaciones compensan , necesita una restitución urgente.
hay manchas de humedad en las paredes y en techos.
El servicio pésimo ,excepto el jefe del restaurante , un chico brasileño, profesional y educado que nos trato de forma impecable.
el resto de los camareros,desastrosos , lentos , despistados y mal educados,seguimos esperando las consumiciones que pedimos en la terraza de la cafetería ,25 minutos y no marchamo sin que las sirvieran ,pero lo peor es que nos dejaron salir sin una mínima disculpa
Para ser completamente justos,la calidad de la cena excelente y bien presentada ,las vistas maravillosas, lo único que no estaba a la altura el servicio .
el desayuno nada destacable,para poder tomarse un café había que esperar unos 10 minutos en fila,para poder utilizar la única maquina disponible.
Para terminar ,imposible que nos dieran una factura en condiciones ,venia a nombre de la agencia que nos reservo la habitaciones ,aunque éramos nosotros los que pagábamos , nos dicen a la llegada que no aceptaban ese tipo de tarjeta y luego vemos sorprendidos que la reserva había sido cobrada en ella sin problemas
Han quedado en cambiarnos la factura y enviarla.....ya veremos como termina

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Estimado Sr.
Ante todo le expreso nuestro agradecimiento por expresar su queja. Además de ser útil a otros viajeros, es muy valiosa para nuestro hotel, pues nos permite mejorar nuestro servicio. Igualmente le traslado nuestra disculpas por las deficiencias en el servicio que detectó. Afortunadamente para nosotros y para nuestros clientes, esta no es la tónica habitual, sino mas bien todo lo contrario. De hecho, el personal es uno de los aspectos mejor valorados en los cientos de comentarios que puede encontrar en Tripadvisor. Sin duda, tuvimos un día nefasto, por lo cual vuelvo a expresarle nuestras disculpas. Con respecto a la factura pendiente, y en caso de no recibirla correctamente, le ruego contacte con nuestro Departamento Comercial.
Deseamos poder verle en otra ocasión y darle las gracias personalmente.
Dirección Comercial. Hotel Alhambra Palace

Opinión escrita 10 septiembre 2012

El hotel es una auténtica maravilla para los sentidos. Nos hospedamos en una de las suites con motivo de nuestro aniversario de bodas y todo fueron atenciones por parte del personal del hotel. Desde el primer minuto te das cuentas del lujo que va a acompañarte durante tu estancia; muy amablemente se hacen cargo de aparcar tu vehículo sin costes, y subir las maletas a la habitación así como una visita por las instalaciones del hotel. La suite está decorada al más puro estilo nazarí, acorde con la magnífica joya bajo la que se encuentra a pocos pasos: La Alhambra. La suite no dispone de jacuzzi, por lo menos la que nosotros teníamos (701) pero el juego de luces, amplitud, mobiliario, cama y vistas son de gran calidad. Como consejo personal, no dejéis pasar la oportunidad de cenar en el restaurante del hotel. Sin duda es uno de los puntos fuertes del Alhambra Palace. Pedid tomar el postre en su terraza mirador, es una forma excelente de admirar las vistas de la ciudad. La reforma que se empezó a realizar y se detuvo por encontrar restos humanos de la dinastía nazarí sin duda le dará la estrella que merece (las 5). Esta reforma incluye un gran parking y un balneario, lástima no haberlo podido disfrutar. En resumen un hotel de ensueño con una ubicación sin igual. Vivimos en Granada mismo y sin duda repetiremos, ¿a quien no le gusta que le mimen?

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Una escapa de fin de semana magnifica.
Es un edificio impresionante por fuera, pero cuando entras es aun mejor. Lo busque en concreto porque esta junto a la Alhambra, ..... Y vaya que si, esta entre la muralla musulmana y la catolica.

Las vistas desde la habitacion o bien desde la cafeteria son un verdadero balcon sobre la ciudad. Excentes vistas.

Las habitaciones son buenas, al igual que el baño.

La sala de desayunos es fantastica al igual que todo el hotel con decoracion arabe.

El aparcamiento es pequeño el que hay en la puerta pero tiene uno concertado junto a la alhambra.

Si vas sin entrada, ellos te facilitan la reserva en un tour de 4 horas, no es barato pero es muy bueno. Lo bueno siempre hay que pagarlo.

No esta en el centro sino en la colina de la alhambra, pero el trasporte publico funciona bien.

Recepcion atenta y amable al igual que cafetera y zona de desayunos

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 12 julio 2012

Su ubicación es inmejorable no muy lejos del complejo del Alhambra. Tras unas cuantas reformas el hotel sigue manteniendo el encanto de hotel de lujo. Las habitaciones son casi todas bastante espaciosas tal vez no puedo decir lo mismo de los baños, aunque esto depende de la ubicación de la habitacion. Aconsejo las que dan a la ciudad ya que las vistas son realmente espectaculares,aunque muchas no son tan espaciosas. El buffet es bastante generoso y el lugar muy mozarabe lo hace muy acogedor . Tiene una terraza cerada y otra abierta donde se puede comer picar algo y disfrutar al msmo tiempo de las magnificas vistas de la ciudad. En la recepción muy amables ! Llevo visitando este hotel desde más de 30 años y jamas me aburre o pensado cambiar por otro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Parador de Granada
N.° 29 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Alhambra Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alhambra Palace

Dirección: Plaza Arquitecto García de Paredes 1, 18009 Granada, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Granada
N.°17 de hoteles de negocios en Granada
N.°21 de hoteles románticos en Granada
N.°25 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios: 113 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alhambra Palace 4*
El tradicional diseño nazarí, la cúpula de azulejos, y las baldosas y arcos de estilo árabe encantan los huéspedes del Hotel Alhambra Palace. El hotel está situado a sólo 100 metros del monumento de La Alhambra, y está a 10-15 minutos a pie del centro de la ciudad de Granada. Las 126 habitaciones y suites ofrecen vistas impresionantes de la ciudad de Granada, Sierra Nevada y el bosque de la Alhambra, y muestran una bonita decoración tradicional y comodidades de lujo: climatización individual, conexión a Internet WIFI, TV de plasma y teléfono. Disfrute de una vista panorámica de la puesta de sol desde el restaurante o la terraza mientras saboreas nuestras delicias de gastronomía local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Evoline ltd, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alhambra Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Granada
Hotel Alhambra Palace Granada, Andalucía