“Bonito palacio enfrente de la Alhambra”
Opinión sobre Hotel Alhambra Palace

Hotel Alhambra Palace
Ocupa el puesto n.º18 de 122 hoteles en Granada
“Bonito palacio enfrente de la Alhambra”
Opinión escrita el 28 abril 2013

Estuve en este hotel por trabajo y me quede unos días más con mi pareja. El hotel es muy bonito, es un palacio, con una decoración muy bonita,...un lugar con mucho encanto,cruzar la calle y ves la Alhambra!! Esta un poco alejado, hay un autobús q se coge enfrente del hotel para ir al centro de la ciudad,o por la Alhambra se puede bajar a la ciudad caminando por un paseo precioso,bastante cuesta,pero muy bonito! Nuestra habitación tenía unas vistas espectaculares!! Lo único malo es q el último día nos despertaron a las 9 y a las 10 de la mañana para limpiar la habitación,cuando a las 12 teníamos q irnos y dejarla vacía.....

• Se alojó en marzo de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Logroño, España
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Me alojé unos días en este hotel por trabajo. Se encuentra enfrente de la Alhambra, de manera que las vistas son asombrosas. La arquitectura y decoración de estilo árabe, con mucho gusto, es un hotel con mucho encanto. La terraza permite disfrutar de un entorno inigualable.
Para acceder a los ascensores hay q subir/bajar unas escaleras, lo cual puede dificultar el acceso a discapacitados.
Las habitaciones no son muy amplias, eso sí, los colchones y almohadas son cómodos. Las vistas desde la habitación preciosas. Hay que tener cuidado porque se oye absolutamente todo lo de las habitaciones de al lado. La bañera fue lo que me resultó más incómodo, ya que la alcachofa de la ducha está fija arriba y para ducharte resultaba difícil ajustar la temperatura sin tener que mojarte el pelo, a no ser que usaras gorro de ducha, claro.
El desayuno también me decepcionó un poco, había variedad, pero no es de los mejores desayunos para ser un hotel de 4*.
No tiene piscina ni gimnasio.
En resumen, se trata de un hotel con un entorno espectacular pero con detalles a mejorar en las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
IDURAN, Director Comercial en Hotel Alhambra Palace, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Estimado cliente,
Ante todo le agradecemos que haya dedicado unos minutos a valorar su estancia en nuestro hotel, y nos alegramos de todo lo positivo que pudo descubrir. No obstante, nos gustaría hacerle algunos comentarios sobre los servicios que ofrecemos:
- El hotel cuenta con un acceso para discapacitados, ubicado junto a la entrada principal del mismo, de tal manera que se puede acceder a todos nuestros servicios evitando las escaleras que usted refiere. Además, por supuesto el hotel dispone de habitaciones adaptadas de acuerdo a la normativa autonómica vigente.
- Como probablemente pudo comprobar, se trata de un hotel muy tranquilo que invita a la relajación y el descanso, con doble acristalamiento en sus habitaciones y buena insonorización acústica. Por ello, nos ha sorprendido su queja por ruidos. Le rogamos nos facilite el número de habitación en la que se hospedó para verificar si existe un problema puntual en la misma, pues francamente es la primera vez que recibimos una queja por este asunto.
- Las duchas son fijas pues es la recomendación sanitaria para el control y prevención de la legionellosis. Para confort del cliente facilitamos dentro de nuestros variados amenities de habitaciones, gorros de ducha.
- Revisaremos nuestro control del buffet de desayunos, aunque le referimos que consta de mas de 70 productos fríos y calientes, además de rincón dietético. Igualmente, se pueden solicitar productos que no estén el buffet, y existiendo disponibilidad se preparan sobre la marcha.
Por último, comentarle que en 2.011 iniciamos un importante y ambicioso proyecto para construir parking, piscina, spa, jardines, fitness y otros servicios en la finca adyacente al hotel y propiedad del mismo. Dada la zona histórica en la que nos encontramos, aparecieron diferentes restos arqueológicos de diversa consideración, pendientes de valoración definitiva, y que desgraciadamente han retrasado enormemente esta importante obra de mejora y ampliación de servicios que tanto deseamos.
Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel y poder darle las gracias personalmente.
Reciba un muy cordial saludo
Bogota
Opinión escrita el 20 febrero 2013

El hotel tiene una ubicación privilegiada, justo frente a la Alhambra. La arquitectura es árabe, llena de detalles y cosas bellas. La habitación que me correspondió me pareció un poco pequeña pero está bien. Sentí que en el baño algo en la grifería refleja la edad del hotel, pero nada demasiado serio. El desayuno es muy bueno y las terrazas dan una vista excelente a la ciudad. De mas está decir que la gente en la recepción fué muy amable, hay wifi, y las habitaciones estaban limpias. El precio por noche ronda los 150 euros pero creo que la experiencia lo vale.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
IDURAN, Director Comercial en Hotel Alhambra Palace, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Saber que nuestros huéspedes han sido felices y han disfrutado en nuestro hotel cumple con nuestro principal objetivo de calidad y atención al cliente.
Con referencia a nuestras griferías de habitaciones, quisiera comentarle que las mismas se han ido renovando paulatinamente desde 2008, por lo que le ruego nos facilite el número de habitación en que se alojó para verificar el estado de la misma.
Deseamos verle de pronto de nuevo y saludarle personalmente. Reciba un muy cordial saludo
Jaén, España
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Posiblemente no sea el mejor hotel de Granada, pero sí que es el más especial por su enclave, su ambiente y su historia. Entra en su web y mira el Libro de Oro, sólo por eso ya merece la pena. Reservé habitación con vistas a Granada y el atardecer fue espectacular, no lo olvidaré mientras viva.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, habitación con vistas a Granada, si el tiempo acompaña la puesta de sol será algo inolvida...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 8 enero 2013

Si buscas un lugar que te haga sentir que duermes dentro del monumento nazarí por excelencia en Granada (Alhambra), éste es tu hotel. Ideal para visitas tanto en familia como en pareja e, incluso es un lugar ideal para celebraciones.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
2 Gracias, Francisco Javie... F
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hospes Palacio de los Patos

¿Has estado en Hotel Alhambra Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alhambra Palace

Establecimiento: Hotel Alhambra Palace
Dirección: Plaza Arquitecto García de Paredes 1, 18009 Granada, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Granada
N.°17 de hoteles de negocios en Granada
N.°21 de hoteles románticos en Granada
N.°25 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alhambra Palace 4*
El tradicional diseño nazarí, la cúpula de azulejos, y las baldosas y arcos de estilo árabe encantan los huéspedes del Hotel Alhambra Palace. El hotel está situado a sólo 100 metros del monumento de La Alhambra, y está a 10-15 minutos a pie del centro de la ciudad de Granada. Las 126 habitaciones y suites ofrecen vistas impresionantes de la ciudad de Granada, Sierra Nevada y el bosque de la Alhambra, y muestran una bonita decoración tradicional y comodidades de lujo: climatización individual, conexión a Internet WIFI, TV de plasma y teléfono. Disfrute de una vista panorámica de la puesta de sol desde el restaurante o la terraza mientras saboreas nuestras delicias de gastronomía local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, HRS, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alhambra Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Granada
Hotel Alhambra Palace Granada, Andalucía