“EXQUISITO, pero con mejoras pendientes”
Opinión sobre Hotel Alhambra Palace

Hotel Alhambra Palace
Ocupa el puesto n.º16 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 22 mayo 2013

Ha sido una estancia estupenda. Es un lugar con mucho lujo, desde el desayuno hasta la habitación. La terraza (bar / restaurante) es impresionante. Vistas de toda Granada, increíble al atardecer.
Ojo !!, alejado del centro, aunque el bus urbano para en la puerta.
Tiene mejoras pendientes, como los desconchones de los cuartos de baño, como dice el anterior viajero.
No es excesivamente caro

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 mayo 2013

Un capricho de lugar, un pequeño palacio con mucha historia en cada rincón, la verdad es como para no salir del hotel, tiene una arquitectura única con detalles muy bien cuidados. Terraza agradable con unas vistas magníficas s a la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 mayo 2013

Granada es preciosa, el hotel con buenas vistas aunque alejado del centro. El desayuno escaso enteras calientes. Lo más lamentable los desconchones de la pintura del baño y que al decirlo en recepción digan que no tienen ni idea. Creo que el entorno y el trato del personal es fenomenal, pero las instalaciones hay que mejorarlas.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2013

Estuve en este hotel por trabajo y me quede unos días más con mi pareja. El hotel es muy bonito, es un palacio, con una decoración muy bonita,...un lugar con mucho encanto,cruzar la calle y ves la Alhambra!! Esta un poco alejado, hay un autobús q se coge enfrente del hotel para ir al centro de la ciudad,o por la Alhambra se puede bajar a la ciudad caminando por un paseo precioso,bastante cuesta,pero muy bonito! Nuestra habitación tenía unas vistas espectaculares!! Lo único malo es q el último día nos despertaron a las 9 y a las 10 de la mañana para limpiar la habitación,cuando a las 12 teníamos q irnos y dejarla vacía.....

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 8 marzo 2013

Me alojé unos días en este hotel por trabajo. Se encuentra enfrente de la Alhambra, de manera que las vistas son asombrosas. La arquitectura y decoración de estilo árabe, con mucho gusto, es un hotel con mucho encanto. La terraza permite disfrutar de un entorno inigualable.
Para acceder a los ascensores hay q subir/bajar unas escaleras, lo cual puede dificultar el acceso a discapacitados.
Las habitaciones no son muy amplias, eso sí, los colchones y almohadas son cómodos. Las vistas desde la habitación preciosas. Hay que tener cuidado porque se oye absolutamente todo lo de las habitaciones de al lado. La bañera fue lo que me resultó más incómodo, ya que la alcachofa de la ducha está fija arriba y para ducharte resultaba difícil ajustar la temperatura sin tener que mojarte el pelo, a no ser que usaras gorro de ducha, claro.
El desayuno también me decepcionó un poco, había variedad, pero no es de los mejores desayunos para ser un hotel de 4*.
No tiene piscina ni gimnasio.
En resumen, se trata de un hotel con un entorno espectacular pero con detalles a mejorar en las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
IDURAN, Director Comercial en Hotel Alhambra Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2013

Estimado cliente,
Ante todo le agradecemos que haya dedicado unos minutos a valorar su estancia en nuestro hotel, y nos alegramos de todo lo positivo que pudo descubrir. No obstante, nos gustaría hacerle algunos comentarios sobre los servicios que ofrecemos:
- El hotel cuenta con un acceso para discapacitados, ubicado junto a la entrada principal del mismo, de tal manera que se puede acceder a todos nuestros servicios evitando las escaleras que usted refiere. Además, por supuesto el hotel dispone de habitaciones adaptadas de acuerdo a la normativa autonómica vigente.
- Como probablemente pudo comprobar, se trata de un hotel muy tranquilo que invita a la relajación y el descanso, con doble acristalamiento en sus habitaciones y buena insonorización acústica. Por ello, nos ha sorprendido su queja por ruidos. Le rogamos nos facilite el número de habitación en la que se hospedó para verificar si existe un problema puntual en la misma, pues francamente es la primera vez que recibimos una queja por este asunto.
- Las duchas son fijas pues es la recomendación sanitaria para el control y prevención de la legionellosis. Para confort del cliente facilitamos dentro de nuestros variados amenities de habitaciones, gorros de ducha.
- Revisaremos nuestro control del buffet de desayunos, aunque le referimos que consta de mas de 70 productos fríos y calientes, además de rincón dietético. Igualmente, se pueden solicitar productos que no estén el buffet, y existiendo disponibilidad se preparan sobre la marcha.
Por último, comentarle que en 2.011 iniciamos un importante y ambicioso proyecto para construir parking, piscina, spa, jardines, fitness y otros servicios en la finca adyacente al hotel y propiedad del mismo. Dada la zona histórica en la que nos encontramos, aparecieron diferentes restos arqueológicos de diversa consideración, pendientes de valoración definitiva, y que desgraciadamente han retrasado enormemente esta importante obra de mejora y ampliación de servicios que tanto deseamos.
Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel y poder darle las gracias personalmente.
Reciba un muy cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Parador de Granada
N.° 29 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Alhambra Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alhambra Palace

Dirección: Plaza Arquitecto García de Paredes 1, 18009 Granada, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Granada
N.°17 de hoteles de negocios en Granada
N.°21 de hoteles románticos en Granada
N.°25 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios: 84 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alhambra Palace 4*
El tradicional diseño nazarí, la cúpula de azulejos, y las baldosas y arcos de estilo árabe encantan los huéspedes del Hotel Alhambra Palace. El hotel está situado a sólo 100 metros del monumento de La Alhambra, y está a 10-15 minutos a pie del centro de la ciudad de Granada. Las 126 habitaciones y suites ofrecen vistas impresionantes de la ciudad de Granada, Sierra Nevada y el bosque de la Alhambra, y muestran una bonita decoración tradicional y comodidades de lujo: climatización individual, conexión a Internet WIFI, TV de plasma y teléfono. Disfrute de una vista panorámica de la puesta de sol desde el restaurante o la terraza mientras saboreas nuestras delicias de gastronomía local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alhambra Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Granada
Hotel Alhambra Palace Granada, Andalucía