“Precioso”
Opinión sobre Hotel Alhambra Palace

Hotel Alhambra Palace
Ocupa el puesto n.º16 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 26 marzo 2014

Hace algunos años que estuve allí, pero hoy, dando vueltas por esta página, me he decidido a escribir sobre él:

El hotel es realmente bonito .... salones, jardines, enclave. Al laíto de la Alhambra. El trato exquisito y el servicio impecable. Si he de poner alguna pega, es que las habitaciones son de un tamaño reducido para la categoría del hotel.

Es uno de los hoteles que hay que visitar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 marzo 2014

Me he hospedado durante un fin de semana en este hotel al cual tenía muchas ganas de ir por lo bonito que se ve desde muchas partes de Granada.
El servicio es excepcional, desde botones que recogen tus maletas en la entrada y las llevan hasta tu habitación, hasta camareras que te ofrecen descubrirte la cama.
Las zonas comunes son muy lujosas, pasillos muy amplios y techos muy altos, una decoración morisca como la de la Alhambra que lo hace exclusivo.
La habitación continúa teniendo ese aire de elegancia pero he de decir que se ve algo antigua para ser un hotel de lujo. Algunos detalles en ella podrían mejorar, como el hecho de no haber ventilación en el baño (ni ventana ni extractor de aire), la moqueta (personalmente creo que debe estar solamente en los pasillos y que así no te despierten niños gritando como nos pasó) y eché de menos un poco de espacio en el baño para poner la bolsa de aseo ya que sólo hay un taburete.
Respecto a las vistas son fabulosas, toda Granada puede contemplarse desde su terraza, una maravilla.
El desayuno es muy variado y de calidad, y el restaurante en el que se sirve es precioso también, continuando con el estilo árabe, con espejos, ventanales, etc.
Algo que me disgustó un poco fue que la habitación tuviera dos camas individuales en vez de una doble, cuando llame para saber si se podía cambiar me dijeron que no disponen de muchas y por tanto no pueden garantizarlas, lo que me sorprende en un hotel de tanta calidad.
Hasta el centro se llega en 15 minutos, para mí es un bonito recorrido porque puedes pasar por el Campo del Príncipe y seguir disfrutando de las vistas de esta preciosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitarlas con vistas a la ciudad.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado para visitar el Alhambra y el centro de Granada.
Comida buena calidad.
Amabilidad personal, la mayoría muy amables.
Instalaciones casi nuevas.
Servicio de comida a la habitación deficiente. No te indican el tiempo estimado que se demorarán y en una ocasión tuve que recordarles que estaba esperando un pedido. Por eso no les doy 5 estrellas.
Un defecto es que debes bajar gradas desde la recepción para poder utilizar el ascensor del nivel 0. Por lo menos yo no encontré otra opción.

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
IDURAN, Director Comercial en Hotel Alhambra Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su comentario. Gracias a comentarios como este intentamos mejorar día a día. Sentimos mucho que ese día el servicio de habitaciones no fuera tan rápido como de costumbre. También informarle que el hotel cuenta con un acceso para discapacitados desde la calle a nuestros ascensores donde no hay escalones. Nos alegra disfrutara de su estancia y esperamos que pueda volver pronto y poder agradecerle el comentario personalmente.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Una maravilla de Hotel. Con trato inmejorable. Comida exelente. Diseño con motivos de Alhambra. Las vistas son preciosas. La verdad que impresiona todo!
Me ayudaron con entradas a Alhambra. Para todos mis pasos tenia los recomendaciones.
Un encanto

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Sra./Sr.
Muchas gracias por su comentario. Nos encanta saber que disfruto de su estancia. Estos comentarios son los que motivan al personal del Hotel a seguir trabajando día a día para que nuestros clientes se sientan como en casa durante su estancia. Esperamos volver a verle pronto y poder así agradecerle su comentario en persona.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Un poco antiguo, pero muy limpio.
El restaurante estupendo y sobre todo resaltar el servicio.
No tiene parking y en la zona es dificil aparcar, si bien disponen de un servicio de vallet que se lo lleva y te lo trae, por 15€

• Se alojó en marzo de 2014

Estimado Sra. /Sr.,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que nuestros clientes disfrutan durante su estancia. Todo el equipo del Hotel Alhambra Palace agradece sus palabras.
Quería comentarle que, en nuestra opinión, hay una diferencia entre viejo y antiguo. Nuestro hotel fue construido en 1.910, y muchos de sus elementos son originales de esa época. Igualmente, se encuentra dentro del plan de protección de la Unesco, al igual que toda la ciudadela de La Alhambra. Por todo ello, las restauraciones no siempre se pueden hacer con celeridad, como sería de nuestro agrado.
Esperamos que puedan volver pronto y agradecérselo en persona.
Reciba un muy cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Parador de Granada
N.° 28 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Alhambra Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alhambra Palace

Dirección: Plaza Arquitecto García de Paredes 1, 18009 Granada, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Granada
N.°17 de hoteles de negocios en Granada
N.°21 de hoteles románticos en Granada
N.°25 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios: 83 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alhambra Palace 4*
El tradicional diseño nazarí, la cúpula de azulejos, y las baldosas y arcos de estilo árabe encantan los huéspedes del Hotel Alhambra Palace. El hotel está situado a sólo 100 metros del monumento de La Alhambra, y está a 10-15 minutos a pie del centro de la ciudad de Granada. Las 126 habitaciones y suites ofrecen vistas impresionantes de la ciudad de Granada, Sierra Nevada y el bosque de la Alhambra, y muestran una bonita decoración tradicional y comodidades de lujo: climatización individual, conexión a Internet WIFI, TV de plasma y teléfono. Disfrute de una vista panorámica de la puesta de sol desde el restaurante o la terraza mientras saboreas nuestras delicias de gastronomía local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alhambra Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Granada
Hotel Alhambra Palace Granada, Andalucía