1.838 resultados
Opinión escrita el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar un fin de semana romántico con tu pareja este sitio es el ideal. Sólo tienes que reservar una suit que te traigan la cena y a disfrutar . Ya luego tienes esos salones tan lindos y como no esa terraza que estas disfrutando de unas cañitas y un buen plato de jamón etc...esas vistas de Granada tan linda

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
IDURAN, Director Comercial en Hotel Alhambra Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018

¡Gracias por su amable comentario!

Opinión escrita el 6 de abril de 2018

Un hotel precioso, ubicado en un lugar maravilloso de una ciudad inolvidable. Con estas credenciales, es imposible no recomendarlo, aunque únicamente sea para tomarse un café en su terraza, la cual ofrece unas vistas muy bonitas de Granada.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de abril de 2018

Hacia muchos años que estuve, me comentaron que le habían dado la 5 estrella, fui a verlo y a desayunar. el Buffet mínimo, el jugo de naranja de bote, el jamón serrano del montón, solo dos tipos de pan y húmedos, en resumen vulgar y malo, se desayuna mejor en un hotel de 1 estrella, deje todo el desayuno y pague la cuenta. Al quejarme me contestaron que es lo que había y no era el primero
No corresponde al nivel que pretenden
El comedor esta antiquado, y las zonas comunes no había calefacción

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
IDURAN, Director Comercial en Hotel Alhambra Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018

Distinguido cliente,
Agradecemos son exprese su opinión, aunque lamentamos enormemente su contenido. Nuestro buffet de desayunos ofrece 130 productos fríos y calientes, intentando siempre sean de la mayor calidad. Al parecer el día de su visita cometimos varios errores, por lo cual le pedimos nuestras mas sinceras disculpas. No es lo habitual, como puede usted leer en cientos de comentarios en Tripadvisor. Aún así, adoptaremos las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
Respecto al comedor, es un salón original de 1910, con la típica decoración nazarí característica de nuestro hotel, y que se encuentra en un magnífico estado de conservación. Con relación al mobiliario de buffet, fue completamente renovado el año 2017.
Deseamos verle en una nueva ocasión, y agradecerle su comentario personalmente.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 3 de abril de 2018

Estupenda estancia, todo perfecto, muy recomendable.A las puertas de la Alhambra, personal muy amable y servicial, todo de primera calidad. habitaciones muy espaciosas y extremadamente limpias.Desayuno estupendo todo recien hecho.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que tan solo cuenta con vistas. El baño pequeño y mal organizado, no se puede sentar en la taza del water. A la salida, después de pagar 20 € por el parking tardaron 40 minutos en traerlo, esperamos en la puerta lloviendo y no se disculparon. MALÍSIMO

Se alojó en marzo de 2018
IDURAN, Director Comercial en Hotel Alhambra Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2018

Distinguido cliente. lamentamos enormemente su mala impresión sobre nuestro hotel. Afortunadamente, y como puede usted leer en cientos de comentarios en Tripadvisor, los es la opinión habitual de nuestros clientes. Deseamos verle en una nueva ocasión y poder expresarle nuestras disculpas personalmente, así como nuestro agradecimiento por su comentario.
Saludos cordiales