1.850 resultados
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018

No me he alojado allí pero sí he ido a su famosa terraza para desayunar y... lo cierto es que salimos algo decepcionados. La calidad del desayuno que nos sirvieron no se ajusta para nada a su precio que es bastante caro. Las vistas preciosas, sí, pero perfectamente puedes tenerlas desde cualquier otro lugar donde el bolsillo te vaya a doler menos y la calidad quizás se ajuste más.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
IDURAN, Director Comercial en Hotel Alhambra Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2018

Distinguida clienta,
Gracias por su opinión y por sus comentarios sobre nuestras vistas. Lamentamos que le resultara caro y no le gustara la calidad, que habitualmente es bien valorada. Tomamos nota para mejorar. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El interior del hotel es precioso, construido a principios de siglo se nota que fue un hotel con solera y la situación y las vistas son inmejorables.
Pero en mi opinión, se ha quedado obsoleto, las habitaciónes, por lo menos la que nos tocó a nosotros super pequeña y el buffet de desayuno muy básico.
En un hotel de 5 estrellas, con el precio que pagas por la habitación, tienen que ofrecer algo más en el buffet que lo diferencie.
En mi opinión, no tiene una buena relación calidad/precio. No lo recomemdaría, con tomarte un cafe puedes ver el hall de la entrada y las vistas y alojarte en el centro de Granada a un precio mucho más asequible.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Buenas tardes,
Gracias por sus amables comentarios sobre nuestro edificio, situación y vistas.
Nuestro hotel fue completamente reformado en 2017, aunque hubo que mantener ciertas estructuras en las habitaciones, pues se trata de un edificio protegido. No obstante, actualmente disponemos de un amplio inventario de habitaciones, que incluye habitaciones clásicas (22-25 m2), Deluxe (35 m2), Junior Suites (45 m2) y Suites (70 m2).
Con referencia al desayuno buffet, ofrecemos 130 productos fríos y calientes, aunque tomamos nota de sus obervaciones para ayudarnos a mejorar.
Deseamos verle en una nueva ocasión. Saludos cordiales

Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de uno de los hoteles más antiguos de España. De principios de siglo XX.
La localización es envidiable, justo al lado de la Alhambra.
Y estas son las dos cosas que se pagan.
El edificio en el interior es muy bonito. Y las vistas a la ciudad de Granada son preciosas.

Sin embargo, es un hotel que vive de rentas del pasado y del turismo guiri.

La habitación que nos tocó era muy pequeña, nada que ver con las fotos.
Muy normal para tratarse de un 5 estrellas. Era esquinera, por si el hotel quiere tomar nota. La disculpa fue, que nuestra reserva incluía camas separadas y nos habían querido poner en una cama de matrimonio.
En teoría era una habitación de 25 metros cuadrados. Y en la nuestra apenas cabía la cama. Este detalle en un 5 estrellas es imperdonable. Al menos al hacer el checkin te deben informar. Las habitaciones de camas separadas eran grandes y esas camas separadas eran grandes también.

Y el desayuno buffet muy corriente. Nada destacable para ser este tipo de hotel. Mucho personal en modo ‘saludador’, pero poca atención.

El personal de recepción tampoco nos dio muchas indicaciones de cosas que ver en Granada más allá de la Alhambra. Baste de ejemplo que uno de los Carmenes más bonitos de Granada ( fundación Rodriguez-Acosta) está al lado del hotel y el personal de recepción no tenía ni idea de horarios ni precios.

Por tanto: pagas la localización, las vistas y que es un edificio con su historia. El resto, no está a la altura y no lo recomendaría.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
IDURAN, Director Comercial en Hotel Alhambra Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2018

Distinguido cliente,

Gracias por su opinión y por sus amables comentarios sobre nuestra historia y localización. Con relación a su habitación, lamentamos no fuese de su agrado. En nuestra web puede usted encontrar diferentes tipos de habitación, incluyendo las Deluxe, de 35 m2, las Junior Suites, de 45 m2, y las Suites, de 70 m2. Tomamos nota de su observación sobre la falta de información de la Fundación Rodríguez-Acosta, compartiendo totalmente su opinión sobre la belleza de esta Carmen
Deseamos verle de nuevo y agradecer su comentario personalmente. Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 17 de mayo de 2018

Este hotel es simplemente mágico!!! Es hermosísimo, decorado completamente al estilo árabe, fastuoso, con una posición estratégica a pocos metros de la entrada a La Alhambra, que permite una inmejorable vista de la ciudad. El servicio igual de excelente, particularmente del señor Escobar.

Sin duda volvería a hospedarme en este sitio!!!

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de mayo de 2018

Una prima mía se casó allí en mayo de hace 6 años, lo pasamos de cine, las habitaciones son una cosa, hasta tienen escaleras, en la Alhambra y se vé Granada desde las ventanas de las habitaciones, los salones también son bien originales y a fuera es donde se desayuna por las mañanas

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia