“Van parejas la profesionalidad del personal con la fantástica ubicación, como en un palacio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alhambra Palace

Hotel Alhambra Palace
Ocupa el puesto n.º18 de 124 hoteles en Granada
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Cuando no se tiene ningun problema es difícil constatar la profesionalidad y amabilísima atención del personal. ¡Excelente trabajo! Si además ésto ocurre en un edificio que te traslada a otra cultura, con todas las comodidades de la nuestra. és mas que estupendo. Pero si resulta que la ubicación es impresionante, con vistas maravillosas a la ciudad, y a un paseo de la Alhambra si se quiere andar, o en transporte público o privado a mas que buen precio, el viaje puede resultar inolvidable. Como aún así ,nada es perfecto, un desayuno de esa categoría no se merece un zumo de naranja tan malo. Los hay en brick mucho mejores. Mi única queja.
Por lo demás..., pienso volver al mismo hotel siempre que pueda "Volver a Granada". La ciudad lo merece.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Es un lugar muy bonito, la atención al llegar es escelente, estuve hospedado en una suitey estan amplias y muy bien, tiene una vista muy bonita de granada, la Alhambra esta a unos pasos. Lo único es que esta algo retirado del centro pero caminando y viendo esta hermosa ciudad se va rápido. Lo recomiendo se la pasaran muy bien..

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

El hotel es en sí mismo una joya. Nos pareció una pasada y la habitación genial, decorada con mucho gusto y unas vistas preciosas. Las zonas comunes son espectaculares. He leído críticas acerca del tamaño de las habitaciones, yo reservé una Junior Suite, era bastante grande y tenía una magnífica decoración.

El paseo desde el hotel al centro es precioso (sobre todo si se baja por la cuesta de Gomerez), a la inversa la cuesta puede hacerse un poco dura, pero es un esfuerzo que bien merece la pena :-)

La única pega es que el servicio de habitaciones me resultó especialmente caro respecto a hoteles de similar categoría. Si bien la comida estaba buenísima y lo prepararon bastante rápido.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

El precio es caro pero es un hotel precioso con un servicio estupendo.

Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Durante este ultimo fin de semana, con motivo de la festividad del dia de " Andalucia" nos desplazamos con unos amigos, a la ciudad de granada, con la reserva en este hotel, hemos quedado muy satisfechos, nuestros amigos y mi señora y yo, de la calidad de todos los servicios del hotel, instalaciones y decorados sencillamente maravillosos, ubicacion de ensueño, tanto de vistas a la Alhambra a sierra nevada o la ciudad de Granada, muy confortables las habitaciones, amplios cuartos de baños,( ninguna reserva sobre este tema, ya que nos habian dicho que los cuartos de baños dejaban mucho que desear), de ninguna manera, ( estas criticas serian seguramente de otro hotel), la relacion calidad precio muy buena, el trato esquisito de todo su personal amable y profesional, el aparcamiento para clientes muy escaso, pero tambien gestionado por el personal competente del hotel, que no causa problema ni molestias algunas al cliente. Muy bien comunicado con el centro de Granada, que te deja en la puerta del hotel ,con dos lineas de autobuses con fracuencia de diez minutos. Por todo lo dicho mis felicitacion a la direccion y todo el personal del hotel. Nosotros pensamos volver a finales de Junio 2010, coincidiendo con el festival de musica y danza de Granada. Saludos y felicitaciones de Jose Luis Espinar.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Parador de Granada

¿Has estado en Hotel Alhambra Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alhambra Palace

Establecimiento: Hotel Alhambra Palace
Dirección: Plaza Arquitecto García de Paredes 1, 18009 Granada, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Granada
N.°17 de hoteles de negocios en Granada
N.°21 de hoteles románticos en Granada
N.°25 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alhambra Palace 4*
El tradicional diseño nazarí, la cúpula de azulejos, y las baldosas y arcos de estilo árabe encantan los huéspedes del Hotel Alhambra Palace. El hotel está situado a sólo 100 metros del monumento de La Alhambra, y está a 10-15 minutos a pie del centro de la ciudad de Granada. Las 126 habitaciones y suites ofrecen vistas impresionantes de la ciudad de Granada, Sierra Nevada y el bosque de la Alhambra, y muestran una bonita decoración tradicional y comodidades de lujo: climatización individual, conexión a Internet WIFI, TV de plasma y teléfono. Disfrute de una vista panorámica de la puesta de sol desde el restaurante o la terraza mientras saboreas nuestras delicias de gastronomía local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alhambra Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Granada
Hotel Alhambra Palace Granada, Andalucía