“me gusto”

1.111,70 $*
Alhambra Private Tour from Seville
64,66 $*
y más
Excursión combinada de Granada: Recorrido a pie por Granada, con visita a la...
En el puesto nº 8 de 226 cosas que hacer en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Me gusto mas la capilla Real, que la catedral. Lo que me parece abusar es cobrar 4 € por entrar en la catedral, que esta como deshabitada,

Escribe una opiniónOpiniones (5.678)

1.767 - 1.771 de 5.681 opiniones

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Es una referencia por su ubicación, y es un edificio precioso, pero me parece un abuso que cobren por entrar, ya que debería ser de entrada libre como otras catedrales e iglesias de otras ciudades, además la mayor parte del tiempo está cerrada, tiene un horario de visitas muy limitado.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Visita de obligado cumplimiento una vez que se hace inimaginable estar en la ciudad y no ver estos emplazamientos. La visita a la capilla al no ser guiada puede ser que sea un poco anodina. Siempre esta la posibilidad de hacer la visita junto a un grupo con lo que la experiencia será mas completa.
La catedral simplemente es majestuosa.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

La catedral es preciosa y merece la pena verla. Lo que ya me parece menos lógico es que haya que pagar dos veces, 4 euros para ver la catedral y otros 4 para ver la Capilla Real porque allí están enterrados los Reyes Católicos, cuando en realidad desde la catedral hay acceso directo a la Capilla y me parece un exceso 8 euros por ver ambas cosas. En la Capilla impresionan las tumbas de los Reyes y el retablo principal, aunque como crítica diré que el folleto informativo de la Capilla debería estar mejor explicado y al menos adjuntar una foto-plano con el retablo y a qué se corresponde cada imagen. Lo tienen allí en un panel informativo, pero no es cómodo de ver y si hay mucha gente no es accesible. Imagino que así garantizan que la gente se detenga poco tiempo a contemplarlo todo, pero ya que cuesta 4 euros, pues qué menos.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Te hacen pagar 4€ por persona, la verdad que es una catedral muy alta y tiene un pequeño museo con los trajos y coronas d elos reyes catolicos.. yo me quede un poco decpcioanda ya que queria ver la tumba de estos y no pudimos.. por todo lo demas no deja de ser una catedral