“Enorme y fria”

53,93 $*
Visita a la Catedral y la Capilla Real de Granada
53,93 $*
y más
Excursión combinada de Granada: Recorrido a pie por Granada, con visita a la...
Ourense, España
400 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Enorme y fria”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Destaca por su tamaño y la altura de su nave central, lo que da sensación de frialdad.Lo que mas me gusto la planta circular de su Capilla Mayor.
En la capilla Real están los mausoleos, preciosos, de los Reyes Católicos, su hija Juana, la Loca y su marido, Felipe, el hermoso.También puedes acceder a la cripta donde están enterrados.
No me lo perdería, es un trozo de nuestra historia.

• Chino (tradicional) primero
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 31 enero 2014

La catedral es preciosa, muy pequeña pero impresionante, ppleno barroco y se pueden observar los dos estilos diferentes. La capilla real puedes ver los féretros reales de los reyes católicos y de Juana y Felipe, así como del niño que tuvieron y se murió con ocho añitos.

San Javier, Murcia, Spain
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Historia en estado puro”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Un lugar dónde la gente que ama la historia, adorará para siempre, la Capilla Real es un lugar mágico dónde ves en primera persona los ropajes y los cuadros de arte privados de Isabel y Fernando, y sobre todo sus tumbas, el único pero los 4 euros que cuesta sin reducciones a desempleados, estudiantes o jubilados; lo mismo digo de la Catedral, lugar al que accedimos en la hora gratis(los Domingos de 15:00 a 17:00 es entrada gratuita)

Elche, Comunidad Valenciana, Spain
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“normal”
Opinión escrita el 26 enero 2014

una Catedral más!! Nosotros nos sacamos la Granadacard, y entramos!! si tengo q pagar por entrar...no lo hago!!!

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“prefiero no opinar sobre "esto"”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Entré, sí, pero salí de malhumor porque que yo sepa entrar en una iglesia, sea de la religión que sea, es gratuito, aquí NO, por el echo de estar los mausóleos de los reyes católicos cobran la entrada. Tienen cerrada la entrada a la catedral para poder cobrarlo, solo la abren cuando hay misa, si vas fuera de ese tiempo te cobran creo que 12€ cada persona, en fín, una vergüenza, muy propio de la religión católica, "darme pero no me pidáis"

Visitado el marzo de 2013