“recomendable”

53,34 $*
Visita a la Catedral y la Capilla Real de Granada
53,34 $*
y más
Excursión combinada de Granada: Recorrido a pie por Granada, con visita a la...
Oviedo, España
4 opiniones sobre atracciones
“recomendable”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

La catedral impresiona al entrar, cn sus 45m de altura y toda blanca! De la capilla real lo q destaca es el monumento funerario de los reyes católicos y juana la loca y felipe el hermoso y el museo donde se pueden ver los originales de ropas y coronas de ls reyes catolicos y una coleccion de pinturas flamencas.

• Chino (tradicional) primero
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Ummmm”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

No es de los mejores sitios para visitar...puede bajo mi punto de vista no entrar ...sale 4 euros. hay poco para ver que no vio en otros iglesias....

El Ejido, España
78 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Vista una, vistas todas.”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

No tiene nada especial respecto de otras catedrales, pero vamos, que si te gusta el turismo religioso, pues vale ; he visto la de Toledo, la de Oviedo, la de Leon, Madrid, Málaga;cordoba.... y bueno, pues otra mas, que como siempre, te cobran por entrar ; claro que no es una "entrada" para ver a la catedral, sino un donativo para su conservación.

Visitado el diciembre de 2013
Granada, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Como borregos”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hablo de la Capilla Real en primer lugar (no sé porqué están unidas dado que son dos colas y dos entradas independientes).
Es espacio me encanta. Primera obra cristiana en la ciudad, tumbas de los reyes católicos, de Juana "la loca" y Felipe de Habsburgo. Sin embargo, lo que hace que baje la puntuación es que no te dejan verlo bien. Te sientes arrastrada por los guardias en cada espacio y, al no contarte nada de nada, como quieras sacarte un libro o algo para tener información sobre lo que estás viendo olvídate, te van a barrer antes de que pases del título. Creo que por 4€ la entrada podían hacerlo mejor, sobre todo teniendo enfrente el ejemplo de la Madraza.
Sobre la catedral más de lo mismo, con la diferencia de que el barrido se siente menos al ser mayor el espacio. Es una catedral interesante, pero tampoco para dejar de ver otras cosas por ella. Vuelvo a decir que si la organización de la visita fuese otra no me escocería pagar por verla, pero en este plan no me parece un abuso. La fachada y la plaza que la preside sí son dignas de admirar, sobre todo por como se juega con un espacio tan reducido.

Visitado el febrero de 2014
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Catedral”
Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No puedo hablar de la Capilla Real porque no entre a causa de que al haber entrado a una Catedral que valia 4 euros y que realmente no tenia nada de especial. Luego de esta estafa realmente no tenia ganas de entrar a la Capilla Real. No deberian cobrarte ambos lados o es uno o es el otro, si no uno paga 8 euros en algo que no es esplendoroso. Esta es mi humilde opinión.