“Muy bonita. Entrada gratis domingos”
Opinión sobre Catedral y Capilla Real

Alhambra Private Tour from Seville
110,79 $*
Private Tour: Historical Granada
En el puesto nº 9 de 226 cosas que hacer en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Al estar unos días por allí sacamos por Internet las entradas para visitar de forma gratuita la catedral y la capilla el domingo. Ahorrandonos unanpasta al ir en familia. La visita fue genial y la conservación de todo se agradece.

1.556 - 1.560 de 5.552 opiniones

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es una catedral que da gusto ver, ya que está muy cuidada. Como estuvimos unos días por allí nos sacamos las entradas gratis por Internet para los domingos de la catedral y los reyes católicos. Al ir en familia nos ahorramos bastante dinero.

Opinión escrita 15 agosto 2014

La capilla y la catedral son muy bellas pero lo que nos llevo hasta allí fue visitar los sepulcros de los reyes Católicos y Cristobal Colon, soy sudamericana y para nosotros son personajes históricos que forman parte de nuestra enseñanza escolar....

Opinión escrita 12 agosto 2014

Una catedral repleta de multitud de detalles. Una visita obligada en Granada. Merece la pena tomarse un corto admirandola en una de las muchas terrazas que hay alrededor.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Era la primera vez que visitaba las tumbas de los Reyes Católicos y la verdad es que me ha impactado, más que nada, por las dimensiones de aquello y por la historia que hay en el lugar.