“Bonita plaza”

Reserva con antelación
Info
65,68 US$*
y más
Excursión combinada de Granada: Recorrido a pie por Granada, con visita a la...
En el puesto nº 24 de 229 cosas que hacer en Granada
Opinión escrita 31 agosto 2013

Muy bonita. Con muchos restaurantes. De vez en cuando se ponía una chica a bailar flamenco para recolectar dinero. La verdad es que no lo hacía nada mal.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Lo que mas me gustó es que estaba justo al lado de mi hotel. Es donde se puede tomar el bus que te lleva a la estación de tren. El 4. Casi siempre hay uno o dos coches de policía aparcados lo que te da sensación de seguridad.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Donde estaba nuestro hotel, Céntrica y con todo a un paso, volveré sin ninguna duda y nos alojaremos en Plaza Nueva.

Opinión escrita 20 julio 2013

con varios lugares para comer o cenar además de heladerías, muy agradable, para llegar a la carrera del Darro es inevitable pasar por ella

Opinión escrita 5 julio 2013

Ambiente de tapeo y comidas, donde empieza la calle elvira famosa por sus tiendas, teterias y bares de tapas. Desde aquí puedes planificar tu ruta para visitar el albaycin, etc. Tienes en la misma plaza el punto de información turística donde puedes coger tu mapa y preguntar todo lo que necesites.