“Si vas a Granada tienes que pasar por aquí”
Opinión sobre Museo de La Alhambra

82,70 $*
Skip the Line: Alhambra Palace Tour with Generalife Gardens
38,35 $*
y más
Walking Tour with Skip the Line Ticket to Islamic Palaces of the Albayzn in...
En el puesto nº 12 de 225 cosas que hacer en Granada
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 febrero 2014

Es un lugar excelente, lleno de historia. Cualquier cosa que se pueda decir de este lugar es poco. Solamente decir que todas las veces que hemos estado por esa zona hemos ido a visitar este lugar. Hemos estado tanto en visita de día como de noche. La visita de noche recomiendo hacerla después de haberla visto de día por el tema de las fotos, pero si esto es lo que menos importa, una visita nocturna a la alhambra es inmejorable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.152)

Opinión escrita 29 enero 2014

El monumento mas precioso del mundo
Altamente recomendable
De lo mejor que he visitado y unas vistas maravillosas

Opinión escrita 22 enero 2014

A mí personalmente el museo me dejó ..............fría, no es lo que aparenta,aunque había gente encantada con lo que veian, a mi no me pareció lo que podrían haber sacado, pero en fín, no todo sale a ghusto de uno. He ido varias veces a Granada, era la primera vez que le veía y no creo que vuelva.

Opinión escrita 12 enero 2014

Demas esta decir que La Alambra es bellisima y que no existe ir a Granada y no pasar a visitarla.
las entradas se ueden comprar con anticipacion por internet,es lo mejor porque hay mucha gente y es solo con turno

Opinión escrita 9 enero 2014

Para tener más conocimiento y detalle de la majestad Alhambra es necesario visitar el museo, muy bien decorado y detallado.