“Magnifico”

Reserva con antelación
Info
38,91 $*
y más
Walking Tour with Skip the Line Ticket to Islamic Palaces of the Albayzn in...
Info
83,90 $*
y más
Skip the Line: Alhambra Palace Tour with Generalife Gardens
En el puesto nº 12 de 221 cosas que hacer en Granada
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 julio 2014

A mi me gusto todo, caminé mucho y me cansé pero merece la pena. El color rojo que da el barro, sus interiores con esos trabajos en azulejo. El patio de los Arrayanes y el hermosísimo Patio de los leones, las torres, en fin todo es una gran hermosura sobre todo pensando que fue construido en el siglo XIII

Hay nuevas opiniones acerca del Museo de La Alhambra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 julio 2014

se encuentra dentro del palacio de carlos v, quien construyo este lugar sin destruir el resto, tal como vemos en casi todos los museos que recorremos. La alhambra es tan majestuosa que el paso del tiempo solo agrego, sin destruir la hermosura del arte y arquitectura de la dinastia Nazari.

Opinión escrita 26 junio 2014

La propia Alhambra hipnotiza tanto al visitante que muchos no reparan en que en el propio palacio de Carlos V existe este precioso museo, que no tarda demasiado en verse, y que contiene innumerables objetos originales encontrados en todo el complejo de la Alhambra. Tiene gran valor su visita pues sabes que no estás viendo réplicas sino objetos que tuvieron vida y uso real dentro de tan apasionante lugar.

Opinión escrita 14 junio 2014

Sus jardines me impresionaron mucho es para visitar en mas de una ocacion para poder disfrutar de todas las cosas bellas que tiene yo he estado dos veces y no he podido disfrutar de toads sus area en plenitud no te lo pierdasssssssss

Opinión escrita 18 abril 2014

Si sos un apasionado de la historia no te lo puedes perder porque tiene piezas que seguramente te interesarán. Pero si no, es prescindible, en la Alhambra hay cosas más bellas para ver. El museo tiene piezas que fueron encontradas en distintos lugares vinculadas a las distintas etapas. Interesante, pero prescindible.