“Perfecto para visitar Granada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monjas del Carmen

Hotel Monjas del Carmen
Ocupa el puesto n.º15 de 124 hoteles en Granada
“Perfecto para visitar Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

La situación del Hotel a la par que tranquila (en una pequeños callejuela) es súpercéntrica: a 50 metros de la Calle Elvira y de la parada del bus/taxi, a 5 minutos de la calle Navas, de la Gran Vía y del corazón del Albaizín, y a 10 minutos de la Alhambra. El Hotel es muy agradable, moderno y limpio, las habitaciones amplias y con todas las comodidades de un 4 estrellas más que de un 3. A destacar wifi gratis en todas las habitaciones. Servicio y recepción muy amables. Recomendadísimo para un fin de semana en esta espectacular ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
hmonjasdelcarmen, Director General en Hotel Monjas del Carmen, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado Sergi, gracias por sus comentarios.

• Primero en checo
  • Coreano primero
Villacañas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuvimos dos noches de la semana pasada y solo puedo decir que ha sido inolvidable. Fuimos a hacernos unas fotos de boda y el personal de Recepción se porto genial, son un encanto y te informan de todo lo que quieras, simplemente gracias.

La habitación estaba muy bien, con su terrazita a un callejón de la parte de atrás hotel, bien insonorizada y con un estilo moderno.

En cuanto al Parking, aunque puede resultar un poco caro, a nosotros al final no nos lo pareció. Lo tienes justo debajo del hotel (que por la situación que tiene el hotel es un verdadero lujo y no todos los hoteles pueden decirlo) y es bastante amplio. A nosotros nos vino de lujo porque como he dicho íbamos cargados con los trajes de novio y solo tuvimos que coger el ascensor hasta la habitación. También decir que para llegar al hotel nos mandaron información por correo electrónico que estaba muy bien especificada y nos llamaron por teléfono 4 días antes de ir para confirmar la matricula para los accesos al casco (las famosas camaritas de Granada).

El desayuno está bien, nosotros no lo llevábamos contratado pero al final desayunamos allí los dos días y creo que nos cobraron 4€ por un café, unas tostadas con tomate y un zumo de naranja natural, que a nosotros nos pareció bien.

Bueno en definitiva un gran hotel con una buenísima relación calidad precio, y una calidad de personal inigualable.

Gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimad@ Lopalejo, es un placer saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel y que todo fue de su agrado. Esperamos poder volver a verle en Granada y en especial en HOTEL MONJAS DEL CARMEN. Recuerde que en nuestra pagina web podrá encontrar promociones muy atractivas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Lo mejor del hotel es su ubicación si vas a hacer turismo. Además, está limpio y la habitación está bien. Del restaurante no puedo opinar ya que no lo conozco. Lo único que se echa de menos es algo de aparcamiento por la zona ya que el parking es un poquito caro 22€/día.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
hmonjasdelcarmen, Gerente en Hotel Monjas del Carmen, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Buenas tardes srlobo24, agradecemos que haya dejado su opinión acerca de nuestro establecimiento y esperamos que tuviese una agradable estancia y se sintiese como en casa. En referencia al parking, comentarle que el parking más cercano que hay en la zona donde nos encontramos es el parking del Mercado de San Agustin y tiene un coste de 25€/día, mientras Hotel Monjas del Carmen cobra 22€/día e incluso el día de salida pueden dejarlo más tiempo sin ningún coste adicional.
Nuevamente agradecerle sus comentarios y esperamos volverle a ver.

Director Hotel Monjas del Carmen
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Hotel recomedable por su personal, su ubicacion, sus servicios, y comodidad, al igual que el restaurante existente en el Hotel " Los Manueles", por su personal servicial, agradable, la calidad de los productos, y su buena relacion calidad precio.
El hotel impecable en cuanto limpieza y estado de las habitaciones.
Han sido unas vacaciones perfectas y maravillos, por la ciudad y por la estancia en el hotel.-

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Caminante Barcelona,

Agradecemos sus comentarios y nos es grato leer que han estado como en casa, esperamos poderle ver nuevamente por Granada. Aprovecha para informarle que a partir del 01 de Julio también tenemos disponibles unos preciosos y nuevos apartamentos en el barrio del Albayzin a tan solo 500 metros aprox de Hotel Monjas del Carmen.

Saludos Cordiales,

Director Hotel Monjas del Carmen
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Hermoso hotel con un cuarto bien amplio y comodo. Super limpio y nuevo. La ubicacion del hotel es excelente a pocos metros del centro y tambien de la alhambra. Eso si la ubicacion es bastante complicada para llegar en auto. Ya que es zona de transito restringida (hay q enviar por mail los datos de la matricula del vehiculo) y lo mas dificil es q lo gps se pierden o indican mal (debido a obras y cambios de mano). Pero el hotel y el personal atentos y amables.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimad@ CloArgentina,

Es un placer poder leer que se encontraron como en casa y que nuestro personal cubrió las expectativas que depositaron en nosotros.
Agradecemos sus palabras acerca de la recomendación de ponerse en contacto con el hotel en caso que cualquier cliente vaya a venir en coche, ya que nos encontramos en una zona con acceso restringido a vehículos.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

¿Has estado en Hotel Monjas del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monjas del Carmen

Establecimiento: Hotel Monjas del Carmen
Dirección: Plaza de Cuchilleros,13(Plz. Nueva), 18010 Granada, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Granada
N.°18 de hoteles románticos en Granada
N.°24 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monjas del Carmen 3*
El nuevo Hotel Monjas del Carmen está ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Granada y al pie de la colina de la Alhambra. En la confluencia de los barrios del Albaicín, Realejo y junto a la Catedral y principales monumentos, zonas de tapas, de ocio y de negocios. Sus 32 habitaciones, todas ellas exteriores y con un pequeño balcón, están dotadas con la última tecnología en climatización e insonorización. Dispone de parking privado en el mismo edificio, de uso exclusivo para nuestros clientes (acceso directo a recepción y habitaciones). La opción perfecta para visitar Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Hotel.de, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monjas del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monjas Del Carmen Granada, Andalucía
Monjas Del Carmen Granada