“Estupenda Semana Santa”
Opinión sobre Hotel Monjas del Carmen

Hotel Monjas del Carmen
Ocupa el puesto n.º21 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Se trata de un hotel muy céntrico, y a pocos minutos de todas las partes interesantes de la ciudad. La limpieza es bastante buena, al igual que la habitación aunque es bastante pequeña, nos tocó la planta más alta y balcón a fachada principal. Como el hotel está ubicado al fondo de una calle peatonal sin salida es bastante tranquilo para el descanso nocturno. De la comida no podemos opinar ya que fuimos con solo alojamiento, de todas formas comentar que tiene un comedor bastante pequeño en planta baja. Lo peor es el acceso, si se va en coche como nosotros, ya que no hay muchas opciones para llegar a él. En la página Web tienen las instrucciones precisas para llegar sin multas, ya que algunas calles son solo para residentes.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre que se pueda elegir planta alta.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
hmonjasdelcarmen, Gerente en Hotel Monjas del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2012

Estimad@ PM_ALLER, nos agrada leer que hemos cubierto las expectativas puestas en nuestro establecimiento. Esperamos volverle a ver próximamente en HOTEL MONJAS DEL CARMEN.

Opinión escrita 3 noviembre 2012

En viaje de Luna de Miel nos encontramos con que el hotel de "4 estrellas" no tiene cama matrimonial. No es que no tenía disponible ehh, simplemente no tiene!!!. Te juntan dos hermosos sommiers súper cómodos, pero cada uno con su ropa de cama, por lo cual es la peor opción para viaje de novios.
Otro menos diez es el desayuno, teníamos incluído desayuno continental, en el hotel Monjas del Carmen el desayuno continental es un mozo que te pregunta que querés tomár y si preferís Pan Tostado o "Bollería". Trajo un pan tostado con un café con leche, y nos podíamos servir manteca, mermelada o paté de la deplorable mesita de autoservicio. Olvidate de un verdadero desayuno.
En la habitación el aire está fijo en frío o calor y a los grados que ellos quieren. Estuve un día de calor aplastante y el aire estaba en calor, no se podía hacer nada hasta que viniera el técnico. Me recomendaron "abrir las ventanas".

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Gabriel V, efectivamente no disponemos de camas de matrimonio en HOTEL MONJAS DEL CARMEN. Sobre el desayuno, tomaremos nota de sus comentarios ya que el servicio es ofrecido por un prestigioso Restaurante de Granada (Restaurante Los Manueles)con muchos años en el mundo de la hostelería y aún así se pueden seguir mejorando algunos puntos.
Esperamos poder volverle a ver.

Un cordial saludo

Opinión escrita 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy contentos con nuestra estancia, estuvo genial, en el puro centro, muy bien atendidos y con garaje para el coche ya que alli esta muy mal para aparcar, el personal de recepcion muy atento y educado todos y en especial a Ana que nos resolvio todas nuestras preguntas y dudas, el restaurante genial todo buenisimo, en cuanto a relacion , calidad- precio muy bueno, seguro que repetiremos, muchas gracias al hotel.

• Se alojó en octubre de 2012
hmonjasdelcarmen, Director General en Hotel Monjas del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2012

Estimada Paula M, agradecemos sus comentarios y nos alegra que hayan disfrutado de su estancia. Esperamos poder volver a verles nuevamente por Granada y recuerden que en nuestra pagina web podrán encontrar una serie de promociones muy atractivas.

Opinión escrita 1 octubre 2012

Un hotel de 3 estrellas sobrado. No tiene camas de matrimonio pero las habitaciones estan genial. Grandes, nuevas y muy muy limpias

Como siempre hay un pero. La fachada da hacia la calle y se hace un poco ruidosa por la noche, y eso que estabamos en la ultima planta

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado BraveHeart, agradezco el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro establecimiento. En referencia al ruido de la calle, como usted sabe nos encontramos en pleno centro de la ciudad y hay bares, transito de personas, etc y es inevitable dicho ruido. No obstante se instalaron unas ventanas y puertas de balcones para intentar minimizar al máximo dicho inconveniente.
Esperamos poder volver a verle en Granada y en especial en HOTEL MONJAS DEL CARMEN. Recuerde que en nuestra pagina web podrá encontrar promociones muy atractivas.

Opinión escrita 27 septiembre 2012

El año pasado íba por primera vez a Granada con mi pareja, siempre quisimos ir asi que organicé todo el viaje por sorpresa, trabajo en un hotel, y en un turno nocturno, cuando ya había reservado un hotel, me encontré por Internet con el Hotel Monjas del Carmen, el nombre al principio me hechó para atrás pero al ver las fotos... Me encantó, y sobre todo su situación, PERFECTO! Dicen muchos hoteles que tienen la mejor situación pero este es el mejor de TODA Granada sin duda alguna. Era temporada baja, asique el precio era razonable dado la calidad que tiene el hotel. Les pedí que era una sorpresa para mi novia y si me podían dar una bonita habitación, enseguida me dijeron que me darían una habitación muy bonita y así fue, quedamos sorprendidos incluso yo mismo que ya sabia mas o menos como era, preciosa, limpia, espaciosa, y el baño fantástico. Encargué un ramo de flores el cual pedí si podían dejar en mi habitación antes de que llegasemos a modo de sorpresa y así lo hicieron. La única pega es que estas Navidades volvemos pero el precio es algo elevado a lo que buscamos pagar, es la única pega y da mucha pena no poder volver porque guardamos un recuerdo maravilloso de nuestra primera estancia en Granada. ¡Sinceramente Gracias!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Pablo, muchas gracias por los comentarios acerca del establecimiento, es agradable leer que hemos cubierto las expectativas depositadas en nosotros.
En caso que quiera volver a venir a Granada en otras fechas no olvide que también disponemos de unos apartamentos a 300 de HOTEL MONJAS DEL CARMEN y que su precio es muy competitivo. Están totalmente equipados con la ultima tecnología y ubicados en el Albayzin, justamente en frente de la Alhambra.

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas
N.° 9 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Monjas del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monjas del Carmen

Dirección: Plaza de Cuchilleros,13(Plz. Nueva), 18010 Granada, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Granada
N.°18 de hoteles románticos en Granada
N.°24 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios: 48 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monjas del Carmen 3*
El nuevo Hotel Monjas del Carmen está ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Granada y al pie de la colina de la Alhambra. En la confluencia de los barrios del Albaicín, Realejo y junto a la Catedral y principales monumentos, zonas de tapas, de ocio y de negocios. Sus 32 habitaciones, todas ellas exteriores y con un pequeño balcón, están dotadas con la última tecnología en climatización e insonorización. Dispone de parking privado en el mismo edificio, de uso exclusivo para nuestros clientes (acceso directo a recepción y habitaciones). La opción perfecta para visitar Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monjas del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monjas Del Carmen Granada, Andalucía
Monjas Del Carmen Granada