“Ubicación excelente, habitaciones limpias y amplias” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Monjas del Carmen

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Hotel Monjas del Carmen
Ocupa el puesto n.º19 de 125 hoteles en Granada
“Ubicación excelente, habitaciones limpias y amplias”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Pasé un fin de semana con amigas y cogimos una habitación triple. Nos pareció amplia, limpia y a buen precio para la ubicación del hotel. El sofá cama además era cómodo, algo que no suele pasar, aunque para alguien que mida más de 1'70 se hace pequeño. No tuvimos problemas de ruidos y eso que la zona es muy animada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Buena experiencia, el hotel se encuentra en una ubicación inmejorable, a pocos minutos de los principales puntos de interés de Granada. las habitaciones son correctas, limpio y en perfectas condiciones. Personal amable. Muy buena relación calidad precio. Recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Está en pleno centro de Granada , a las puertas del Albaicín y debajo de la Alhambra, todo a pié; superlimpio y trato agradable; lo peor el parking, si vas con coche medio grande preparate para algún golpe.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
hmonjasdelcarmen, Director General en Hotel Monjas del Carmen, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Estimad@ Gansol o, agradecemos la confianza que depositó en Hotel Monjas del Carmen y nos gustaría poder volver a verle en alguno de nuestros establecimientos en Granada. En caso que decidieran volver a nuestro hotel, ruego contacten con los compañeros de recepción por si pueden reservar (según disponibilidad) plaza de parking en 1ª planta.
Saludos cordiales
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Este hotel está muy bien ubicado, al lado de la calle Constitución y del barrio Albaicin. Cuartos amplios, muy buena atención tanto de la recepción como de las personas encargadas de la limpieza. Muchos sitios para comer (de todo tipo )cerca y se puede ir andando a la Catedral y Capilla Real. Hay una línea de taxi a 50 mts para ir a La Alhambra. Cuando regreese a Granada sin duda repetiré.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Luis Eduardo, agradecemos que se alojase en Hotel Monjas del Carmen y esperamos que pronto volvamos a verle en alguno de nuestros establecimientos de Granada.
Saludos cordiales
Ponferrada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en viaje familiar el puente de la Constitución. Teníamos dos habitaciones reservadas.
Lo primero que tengo que decir es que tiene una ubicación inmejorable, pues está en un punto totalmente accesible a lo imprescindible de la ciudad, así como a la zona de tapas, teterias, paradas de autobuses urbanos, etc. Ese aspecto, 11 sobre 10.
El primer problema vino en el parking. Totalmente deficiente para los coches grandes. La planta -1 es de complicado acceso, pero las inferiores son sólo para coches pequeños pues las curvas de la rampa son obra de un loco. Los pasillos de circulación y maniobras son muy pequeños y es muy complicado circular por ellos con un coche grande.
Nosotros tuvimos también un problema de humedad proveniente del piso superior, que fue solventado por la gente de mantenimiento.
En la otra habitación, pasó algo más grave, pues la última noche apareció una cucaracha en el baño, algo difícil de entender en épocas del año frías.
Lo expusimos en recepción, y la chica se mostró sorprendida pues cumplían con las normas de fumigaciones, cosa de la que no dudamos, pero que no impidió la visita de la asquerosa criatura.
Eso, junto a la incomodidad de la humedad y el absolutamente deficiente parking, empañaron nuestra opinión particular de un hotel que está bastante bien, es acogedor, se ve bastante limpio (las duchas podrían estar más limpias) y sobre todo tiene una espectacular ubicación en una ciudad realmente maravillosa.

Se alojó en diciembre de 2013
Estimado Abel_bierzo, primeramente queríamos agradecer su elección de hotel en Granada y también los comentarios que hizo ya que nos han servido para mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Respecto al Parking, somos consciente que el acceso a algunas de nuestras plantas (hay 4 plantas de parking) no son lo fácil que todos desearíamos, pero si recomendamos que si viajan con un coche grande que nos llamen por si pudiéramos reservar alguna plaza en 1ª planta y así evitar en engorro de las maniobras.
Con lo comentado sobre la humedad de la habitación, una vez terminó su estancia se desmontó el techo de la habitación y se subsanó dicha avería de manera completa.
En referencia a existencia de una cucaracha en una de sus habitaciones, si queríamos remarcar el gran seguimiento e hincapié que se realiza en la prevención, exterminación de todo este tipo de plagas no ya dentro de nuestro establecimiento sino también en nuestros alrededores para minimizar su aparición, estando todos nuestros controles sanitarios a disposición de cualquier inspección de sanidad.
No obstante agradecemos sus comentarios ya que nos sirven para seguir mejorando.
Saludos cordiales y esperamos poder volverles a ver por alguno de nuestros establecimientos de Granada
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

¿Has estado en Hotel Monjas del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monjas del Carmen

Establecimiento: Hotel Monjas del Carmen
Dirección: Plaza de Cuchilleros,13(Plz. Nueva), 18010 Granada, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Granada
N.°18 de hoteles románticos en Granada
N.°24 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monjas del Carmen 3*
El nuevo Hotel Monjas del Carmen está ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Granada y al pie de la colina de la Alhambra. En la confluencia de los barrios del Albaicín, Realejo y junto a la Catedral y principales monumentos, zonas de tapas, de ocio y de negocios. Sus 32 habitaciones, todas ellas exteriores y con un pequeño balcón, están dotadas con la última tecnología en climatización e insonorización. Dispone de parking privado en el mismo edificio, de uso exclusivo para nuestros clientes (acceso directo a recepción y habitaciones). La opción perfecta para visitar Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monjas del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monjas Del Carmen Granada, Andalucía
Monjas Del Carmen Granada