Hoy abre: 9:00 - 14:00, 16:00 - 19:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Granada a Pie suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

Cómo disfrutar de Granada a Pie
desde 20,72 US$
desde 662,25 US$
desde 1.715,06 US$
1.030 resultados
Opinión escrita hace 4 días mediante dispositivo móvil

Una gran excursión y Sergio fue un guía muy atento, explicando anécdotas muy interesantes sobre la historia de la ciudad y de los barrios a visitar así como sitios con menos aglomeración turística del cual poder disfrutar de las vistas de la ciudad.
Tuvimos un percance puesto que vinieron un par de turistas que no hablaban español y Sergio fue muy amable preguntando al grupo si podia hacer la excursión bilingüe.
Recomendable para ver cosas diferentes de estos barrios tan populares de Granada.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Visitamos Granada en enero de 2019. La ciudad es lindisima y por supuesto uno de los objetivos era hacer un tour de la Alhambra. Contratamos online los servicios de “Granada a pie” para visitar la Alhambra y luego hacer un walking tour del barrio antiguo de Granada, el Albaicín. Arantxa fue nuestra guía para el tour de la Alhambra. No solo tenia un gran conocimiento de la historia y del lugar en si, sino que su relato y guía fueron de lo más entretenidos. Super cálida y simpática. Similar comentario se aplica a Mercedes, nuestra guía en el Albaicín. Fueron dos horas de caminata por lugares bastante empinados por momentos y ella lo hizo con mucho profesionalismo y calidez además de darnos cantidad de detalles históricos, lo que hizo su relato muy interesante. Dos tours imperdibles. Felicitamos a “Granada a Pie” por el excelente nivel de estas dos guías turísticas!!

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Contratamos un tour de la Alhambra y Generalife (sin colas) para el unico dia disponible en Granada para evitar perdida de tiempo. Lo hicimos desde el website y resulta que cuando llegamos al tour (en horario y lugar prestablecido por la agencia Granada de a pie) el tour ya se habia ido porque se habian equivocado de cambiar el horario en el website!!!!!!
Advertidos por otros guias que el tour se ya habia salido me comunico inmediatamente con la agencia para pedirles una solucion alternativa y se negaron a hacerlo habiendo perdido el dia entero en Granada por unos irresponsables. No podia creer que ni siquiera se preocuparan por encontrar una solcuion

Opinión escrita el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el free tour con Sergio y muy bien.nos dio datos interesantes y fue muy ameno. 100*100 recomendable

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recorrer Granada a pie, es una de las sensaciones más impresionantes y maravillosas. GPS en mano, mapa de la ciudad o lo que te haga sentir más cómodo y seguro.
El Albaicín, es una visita obligada. Dejarte llevar por las callejuelas intrincadas, meterte en los mercados, plazas,caminar, caminar y caminar, es el secreto.
Si lo haces en verano, llévate agua, fruta y un sombrero, el calor es pesado. Igualmente en las plazas podrás sentarte por un descanso, la sombra de una árbol y un agua reparadora.
La Alhambra, depende como quieras recorrerla, te lleva mucho tiempo. En mi caso fue todo un día, ya que era mi sueño conocerla. Es un viaje al pasado, estar en ese espacio mágico, dónde el presente y pasado están ahí. También tenemos en cuenta todos los resguardos del clima.
La ciudad fortificada es maravillosa, sus fuentes, jardines, perfumes, azulejos y flores te haran sentir a pleno.
En la plaza del aljibe, una cerveza bien helada y un sándwich de jamón crudo, te ayudarán a recobrar el aliento.
Visita la ciudadela tranquilo, deseoso de recorrer todos sus lugares, para mí no hubo desperdicio.
El transporte público fue bueno para ir a la Cartuja y al monasterio.
Saque la Granada Cars y además de boletos en bus, tuve la posibilidad de acceder a palacios y patios, en un recorrido por el pasado, esperaba más, para mí tuvo gusto a poco, pero me pareció bello.
En mi visita, recorrí bares y confiterías antiguas, dónde pude degustar confituras maravillosas.
Date el gusto de todo lo que desees, con poco dinero se puede hacer, tan solo es caminar y caminar, mirar a través de las puertas abiertas y observar los patios custodiados por fuentes maravillosas.
Visita los miradores, el de San Javier, te regalará ver como el atardecer le pega a la Alhambra.
La gente, me hizo sentir como en mi casa.
Si podés... No dejes de visitarla. Bien vale la pena!!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se nos ha quedado un poco escasa la información pues parece que la visita daba bastante más juego . Podría haberse sacado más jugo al tour bajo mi punto de vista .
Por cierto hemos empezado el tour con 15 minutos de retraso sin aparente motivo . No me parece correcto que nos pidan estar con 10 minutos de antelación y empezar el tour con retraso

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018