Hoy abre: 9:00 - 14:00, 16:00 - 19:00

a partir de 53,92 US$
a partir de 323,56 US$
1.087 resultados
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017

La visita a la Alhambra, de manos de Maribel, fue muy interesante. Me gustó mucho su forma de explicarse, haciéndo la visita muy amena

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017

Una visita guiada a la Alhambra fue mi regalo de cumpleaños. Para una granadina, no parece muy original, pero quiero dejar constancia de lo grato que nos resultó, tanto a mi marido, como a mí, volver a descubrir esta gran joya. Y todo, gracias a nuestra estupenda guía, Arancha, que con su simpatía y dulce voz, nos ha reveladomuchos detalles que desconocíamos. ¡Una profesional como la copa de un pino! GRACIAS, ARANCHA

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

Era mi tercera vez en la Alhambra y esta vez decidí hacerlo con guía. Aunque la visita es más rápida, ya que tienes que seguir las explicaciones y el ritmo que marca el grupo, es infinitamente mejor hacerlo con alguien que te explique qué estás viendo y te haga pensar en esa época y recrear mentalmente lo que estás observando.
Maribel, nuestra guía, hizo que esta ocasión fuera mi mejor visita a la Alhambra.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017

La guía con la que entramos a visitar la Alhambra, Maribel, fue muy amable y nos hizo trasladarnos a la Granada de aquellos tiempos con sus explicaciones. La verdad es que es muy recomendable la visita guiada para poder disfrutar y entender de la magia de cada rincón de este lugar tan maravilloso. Mi pareja y yo salimos encantados, se nos paso volando!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017

La cuarta vez que visitaba la Alhambra, tres de ellas con guía pero como con Isabel con ninguna otra!! Desde el minuto uno te engancha con su forma de hablar y su gracia y lo mejor sabe de todo! Terminamos todos encantados, ojalá y hubiese durado mas de tres horas! La Alhambra... algo único!! hay q verla por lo menos una vez en la vida. Y si es explicada por esta chica mucho mejor. RECOMENDABLE al máximo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017