Hoy abre: 9:00 - 14:00, 16:00 - 19:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Granada a Pie suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

Cómo disfrutar de Granada a Pie
desde 20,72 US$
desde 662,25 US$
desde 1.715,06 US$
1.030 resultados
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017

La visita a la Alhambra, de manos de Maribel, fue muy interesante. Me gustó mucho su forma de explicarse, haciéndo la visita muy amena

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

Era mi tercera vez en la Alhambra y esta vez decidí hacerlo con guía. Aunque la visita es más rápida, ya que tienes que seguir las explicaciones y el ritmo que marca el grupo, es infinitamente mejor hacerlo con alguien que te explique qué estás viendo y te haga pensar en esa época y recrear mentalmente lo que estás observando.
Maribel, nuestra guía, hizo que esta ocasión fuera mi mejor visita a la Alhambra.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017

La guía con la que entramos a visitar la Alhambra, Maribel, fue muy amable y nos hizo trasladarnos a la Granada de aquellos tiempos con sus explicaciones. La verdad es que es muy recomendable la visita guiada para poder disfrutar y entender de la magia de cada rincón de este lugar tan maravilloso. Mi pareja y yo salimos encantados, se nos paso volando!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017

La cuarta vez que visitaba la Alhambra, tres de ellas con guía pero como con Isabel con ninguna otra!! Desde el minuto uno te engancha con su forma de hablar y su gracia y lo mejor sabe de todo! Terminamos todos encantados, ojalá y hubiese durado mas de tres horas! La Alhambra... algo único!! hay q verla por lo menos una vez en la vida. Y si es explicada por esta chica mucho mejor. RECOMENDABLE al máximo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué gustazo visitar la Alhambra acompañados de las palabras de Arantxa. Qué maravilloso ha sido poder disfrutar de sus rincones, conocer sus historias y descubrir las leyendas que encierra tan estupenda ciudad. Gracias a nuestra guía, que nos cautivó enseguida con su amabilidad y alegría y nos transmitió su pasión por La Alhambra y Granada, nos marchamos un poco más enamorados de esta ciudad...

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017