Hoy abre: 9:00 - 14:00, 16:00 - 19:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Granada a Pie suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

Cómo disfrutar de Granada a Pie
desde 20,72 US$
desde 662,25 US$
desde 1.715,06 US$
1.030 resultados
Opinión escrita el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La visita a La Alhambra no es un lugar para ir con niños chicos! Ojo! No se aceptan coches o carritos con lo cual la visita de 3 horas es imposible para los pequeños! Es un lugar hermoso pero los chicos se aburren y se duermen! Cargarlos es durísimo! Hay escaleras caminatas etc!
Fuimos con Cristina Izquierdo como guía! Impactante por todo lo que conocía! Valió cada Euro pagado! Recomendable 100%!

Un tema no menor es la demora que tuvimos en hacer el Tour. Salimos media hora tarde.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la ciudad de Granada, hemos paseado de noche y de día Y hemos visitado los espacios más interesantes.Una visita a una ciudad totalmente recomendable. Todo el mundo debería visitar Granada

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Incomparable lugar que precisa de un guía a su nivel. Arantxa cumplió con nuestras expectativas, datos interesantes y muy amenos.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Opinión escrita el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue guiada por Tania, una guía con mucho Carisma que nos llevó a través de la historia de la Alhambra, además de proporcionarnos datos literarios para seguir recorriendo ese mágico lugar!!

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso andar por sus calles repletas de encanto, arte e historia. La Alhambra con todo su esplendor y desde donde puedo asomarme y ver a Granada a mis pies

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017