Hoy abre: 9:00 - 14:00, 16:00 - 19:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Granada a Pie suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

Cómo disfrutar de Granada a Pie
desde 20,72 US$
desde 662,25 US$
desde 1.715,06 US$
1.030 resultados
Opinión escrita el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya había visitado la Alhambra anteriormente pero por mí cuenta. Esta vez lo hicimos con guia y mucho mejor ya que te va guiando y explicándo todo. Si tengo que poner un pero es que la visita empieza a las 15:00 y en la hoja de confirmación nos pone que debemos estar 15 minutos antes y allí no había nadie. Todos preguntándonos unos a otros porque nadie sabía nada del guia. Sería conveniente que llevaran una ropa que les identificara con la empresa y no tener que preguntar guia por guia a todos para saber cuál es el tuyo.

Opinión escrita el 14 de marzo de 2018

Tomamos el tour y la guía fue correcta pero algo rígida. Los grupos son bastante grandes y afortunadamente los auriculares ayudaron para que todos pudiésemos escucharla. Sus comentarios me parecieron para un público muy elemental, y mencionaba una y otra vez el estilo de vida y las actividades que llevaban a cabo en esos tiempos. Imposible detenerse a observar algún detalle o preguntar algo. Si bien la Alhambra me pareció única, me decepcionó la sensación de haber estado en una atracción de Disney plagado de turistas en busca de la mejor selfie.

Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda una ciudad que merece la pena ver cada rincón que tiene, desde el albaicin al sacromonte, la catedral del centro,sus miradores nocturnos con vistas a la Alhambra... no tiene desperdicio, la recomiendo

Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Granada es una de las ciudades españolas con mayor encanto. Hay que pasearla y respirar su historia. Pasear por Albaicin y Sacromonte y admirar las vistas con sierra Nevada al fondo. Y la Alhambra...sin palabras

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018

Fue una experiencia inolvidable, apta para niños y adultos porque la guía lo hizo ameno entretenido y didactico incluso para los niños que después de tres horas no querían terminar. Isabel es un pozo sin fondo en cúanto a conocimientos se refiere. MUY RECOMENDABLE. Repetiré sin duda alguna.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018