Hoy abre: 9:00 - 14:00, 16:00 - 19:00

a partir de 54,13 US$
a partir de 324,82 US$
1.088 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras ir hace dos años a la Alhambra y el Albaicín, decidimos ir a visitar la ciudad de Granada. Creo que es visita obligada puesto que considero que es una de las capitales más bonitas de nuestra Península. Al llegar dirígete al Ayuntamiento para recoger un callejero gratuito donde te hacen una pequeña ruta con lo más significativo del centro como el convento de los Jerónimos, la Capilla Real, la Catedral o la Alcaiceria. Por último, callejear y dejarte sorprender por la variedad de las tapas de sus tascas, bares y restaurantes. Bon Appetit...

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue el día Miércoles 23 de agosto de 2018 nuestra guia fue Arantxa la cual nos detalló todo y nos lo explico todo al detalle. Una chica muy agradable y atenta se porto muy bien con nosotros y nos comentó todo lo que había en aquel lugar. La visita se nos hizo muy amena y agradable con su compañía. Muchas Gracias Arantxa!!

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable y ameno el tour, visita lugares muy bonitos y diferentes! Aportando datos muy curiosos durante toda la visita

Opinión escrita el 11 de julio de 2018

Hemos disfrutado mucho en nuestra visita a la Alhambra. Arantxa, que fue nuestra guia, nos hizo una ruta muy amena, completa y divertida. La cantidad de informacion que nos fue dando a traves de los diferentes lugares fue suficiente sin ser pesado. El ritmo de la visita fue muy adecuado, buscando las sombras y los lugares ventilados, muy necesario en pleno Julio con el calor a tope. Felicitaciones a Arantxa de la pequeña familia de Madrid.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sensacional visita a todos los rincones de este maravilloso lugar, muy bien explicados por Tania, nuestra guía local.
Un recorrido y una guía de 10.

Fecha de la experiencia: julio de 2018