Hoy abre: 9:00 - 14:00, 16:00 - 19:00

a partir de 54,13 US$
a partir de 324,82 US$
1.088 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias Gema (de Alhambra Trip) por la tarde tan bonita que nos hizo pasar este sabado. Nos enseñó los rincones de Alhambra por dentro sin colas y haciendo que los niños estuvieran muy atentos aprendiendo mucho. Después nos llevó a este maravilloso barrio y a un restaurante estupendo. Hasta que no llegamos al hotel, estuvo pendiente en todo momento. Un placer!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Granada mi lugar de nacimiento, mi ciudad entre miles de las más bonitas, su cultura, gastronomía, tapas,gente agradable, donde disfrutas de olores y sabores,donde vas paseando y la cabeza no la bajas por sus catedrales y monumentos nazaries, sus calles árabes donde puedes disfrutar de todo tipo de tes y dulces, ropa y sensores, La Alhambra desde el Mirador de San Nicolás un sitio romántico donde pasar horas en la noche y el día contemplando Sierra Nevada. Granada eres única, restaurantes, centros comerciales, tiendas, diversión para todos.Una ciudad donde te irás y volverás.

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena visitar la ciudad.
Nosotros habíamos reservado entradas para la Alhambra y resolvimos quedarnos un día. Realmente una ciudad muy linda, llena de lugares para comer, gente amable, en fin, muy disfrutable!!

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour con Rocío, en recorrido por el casco histórico de Granada. El tour fue excelente , informativo y muy distendido. Buenas explicaciones y recomendaciones de bares y otras cosas para hacer por parte de Rocío. Muchas gracias !!

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la Alhambra el sábado día 15 ,tuvimos un guia , que nos hizo muy ameno el tour gracias Eduardo por contarnos con ese gran entusiasmo la visita
M Carmen P.