“Merece la pena el trato?”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Tapas De El Pescador - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Tapas De El Pescador
Cocina: Española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Merece la pena el trato?”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

La verdad es que entramos con unos amigos y no pudimos ni pedir nada. El servicio y sobretodo la actitud del camarero era inaguantable, tanto que no tardamos en irnos. Una actitud chulesca nada propio de un camarero, y mas parecida a la de un portero de discoteca. La ultima cosa que se puede ser de cara al público es desagradable, y esa es la sensacion que dió el bar

Horrible service. The waiter was very unfriendly and agressive.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Servicio peor imposible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Fuimos 3 amigos a ver el barça-madrid. Despues de pedir 3 cervezas nos sentamos en una mesa muy incomoda porque el local estaba muy lleno. Un amigo quedó un poco aislado y el camarero le dijo que o se ponía mas adelante o que se fuera del local (con un tono muy agresivo). Pedimos la carta de reclamacion y no nos la proporcionó. Asi q tuvimos que esperar a la policia. UN DESASTRE!

mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“lo mejor de elvira”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2011

Local pequeño y muy coqueto y las tapas que ponen son todas de pescaito , la primera ronda nos pusieron filete de lenguado con ensalada de col y la segunda ronda nos pusieron calamares fritos con papas a lo pobre , a parte pedimos media fritura y alucinamos , el trato del camarero que nos atendio fue muy bueno y correcto . Y se ve que todo esta muy limpio.

• Visitado el enero de 2011