“Un camping urbano” 4 de 5 estrellas

Camping&Bungalows Maria Eugenia
Ocupa el puesto n.º88 de 132 alojamientos especiales en Granada
“Un camping urbano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Un camping muy pequeño, pero situado muy bien para conocer Granada sin estar en plena ciudad. Sale un bus d la puerta del camping al centro.
Tiene un pequeño restaurante de cocina internacional, muy interesante.
Excelente para subir a esquiar, ya que sales directamente a la autovía

• Se alojó el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
MariaTrinidad51, Gerente en Camping&Bungalows Maria Eugenia, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Gracias por sus palabras. En realidad, nuestras pretensiones son esas: un pequeño lugar tranquilo, camping, césped, arboles, bien comunicado y práctico.
Sin duda, trabajaremos para mejorar. Y ofrecer el mejor servicio posible.
Muchas gracias de nuevo por dedicarnos su tiempo para escribir en TripAdvisor.

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue en el mes de julio. fui a pasar una noche ya que íbamos con la compañía de nuestro perro y nos dejaban alojarnos con animal de compañía. En fin nuestra aventura comenzó y término a la vez que entramos al bungalow " eso lo llaman" por que realmente era una habitación en un chamizo de hormigón muy sucio y con todo tipo de insectos " que jamás hayáis visto", en fin nada más verlo llame a un hotel en el que nos alojamos el año anterior y me facilitaron alojarme con nuestro perro " GRAN ALEGRÍA DE NO TENER QUE DORMIR ENTRE INSECTOS Y SUCIEDAD". Ahhh se me olvidaba la ropa de cama "sábanas y edredón" no estaba sucio sino lo siguiente, daba grima tener contacto con ello.

• Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas
MariaTrinidad51, Propietario en Camping&Bungalows Maria Eugenia, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Es una pena que utilice su tiempo de esta forma.
Lamentaríamos profundamente que usted hubiera tenido tan mala experiencia si fuera cierta.
En cualquier caso, el "spam" tiene un limite y usted lo ha rebasado.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El camping esta limpio, los servicios siempre, vayas a la hora que vayas, zona wifi de verdad, no como en otros, el personal muy amable, muy tranquilo y mucha sombra, importante, hemos viajado en tres ocasiones a granada y nos hemos alojado en este camping, las instalaciones son antiguas pero estan muy cuidadas, las alfombrillas de las duchas y del baño un detalle bonito*

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
MariaTrinidad51, Manager en Camping&Bungalows Maria Eugenia, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Muchas gracias por haberse tomado la molestia de escribir acerca de nosotros.
Esperamos seguir mejorando para que se animen a alojarse aquí en su próxima visita a Granada.
Gracias de nuevo.
Badajoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Nosotros nos alojamos en un bungalow, eso no era un bungalow ni mucho menos. Era una habitación cutre, mal cuidada, sucia además. No tienen nada que ver las fotos con lo que es en realidad, engañan completamente. Y lo peor, nos encontramos una cucaracha en la habitación! No lo recomiendo para nada, además nos pusieron un sofá-cama que no era un sofá además super incómodo, tuvimos que achucharnos en camas individuales dos personas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
MariaTrinidad51, Propietario en Camping&Bungalows Maria Eugenia, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Difamar consiste en "Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama" según la R.A.E. Usted lo hace grave y seriamente.
Tenemos los certificados de las empresas que mantienen nuestro camping desinsectado y desinfectado.
Además, nosotros no le "hemos puesto" ningún sofá cama, si no que está, como aparece todo especificado y fotografiado, de manera standard y REAL.

Le recomendamos que si bien no le gusta un alojamiento o ve algo que no le gusta, se vaya de ese alojamiento sin pernoctar. Sobre todo si como usted aquí escribe, estuvo tan mal. Exigir un descuento a modo de chantaje, no es algo que muchos establecimientos estén dispuestos a aceptar a pesar de la amenaza de una mala crítica.
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Un lugar muy agradable para pasar unas vacaciones, soy Argentina y encontre lo que fui a buscar un lugar con gente atenta y agradable, y sobre todo muy servicial y calida, La dueña un encanto, la recepción muy dispuesta a solucionar mis inquietudes, muy limpio todo, y las instalaciones eran las de un camping con las comodidades de un camping. Linda piscina y tranquila, gracias la pase genial

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
MariaTrinidad51, Gerente en Camping&Bungalows Maria Eugenia, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Muchisimas gracias por haberse tomado la molestia de dejarnos su opinión. Lamentablemente la mayoría de los clientes que tienen una buena experiencia con nosotros no opinan en las redes sociales.
Estaremos encantados de volver a atenderles si tuvieran previsto volver en algún momento a Granada.
Un saludo desde Granada.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Granada
Camping Reina Isabel
3.5 de 5 estrellas 3 opiniones

¿Has estado en Camping&Bungalows Maria Eugenia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping&Bungalows Maria Eugenia

Establecimiento: Camping&Bungalows Maria Eugenia
Dirección: Carretera de Malaga 198 | A92G a 3 kms de Granada, 18015 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º88 de 132 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 37 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camping&Bungalows Maria Eugenia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping&Bungalows Maria Eugenia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping&Bungalows Maria Eugenia Granada, Andalucía