“Escelente una comida y atención increíble lo recomiendo”
Opinión sobre Aljibe del Poeta

Aljibe del Poeta
En el puesto nº 988 de 1.486 Restaurantes en Granada
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
“Escelente una comida y atención increíble lo recomiendo”
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Un sitio romántico, muy buena comida y muy buena atención buen ambiente música agradable y actuaciones en vivo.

Granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"PERFECCIÓN"”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hola a todos.
He estado muchas veces con mi familia en el "Aljibe del Poeta" un restaurante para nosotros de lujo.
Nos pusieron unos platos deliciosos, como "Solomillo a la Pimienta Verde", "Churrasco", "Luvina" y muchos más platos exquisitos.
Una cosa que quiero contaros amigos, que probéis las "Pizzas" caseras, que yo felicito al cocinero, porque estuvieron deliciosas.
Y por ultimo el precio de la comida:
Está todo a muy bien precio muy razonable.
Si me pidierais consejo, os aconsejaría esta maravisillo y excelente Restaurante.
A! Se me olvidaba, también sus vistas:
SON EXCELENTES.
Bueno os dejo amigos, esto a sido todo.

• Visitado el junio de 2012
Huelva, España
“ENCLAVE INMEJORABLE”
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Estuve de vacaciones un fin de semana en Granada el mes pasado y fui a este restaurante recomendado por un amigo que había estado antes. Pocos lugares de los que he estado tienen un lugar tan privilegiado como este. Fui a cenar con mi mujer y quedamos encantados del lugar. La comida estaba muy buena y el servico rápido y efectivo y todo esto acompañado de música en vivo por una chica que cantaba fenomenal junto a un hombre tocando la guitarra. En cuanto al precio puedo decir que está bastante bien ajustado para la calidad de la comida y el excelente trato recibido. La velada fue inmejorable ya que después de la cena nos quedamos allí tomándonos una copa. Seguro que no encontrabamos en Granada otro sitio mejor para hacerlo. En resumen, como dice un amigo mio, "todo es posible en Granada".

• Visitado el julio de 2012
Granada, España
“maravilloso”
Opinión escrita el 17 julio 2012

Descubrimos este maravilloso restaurante dando una vuelta por la zona del mirador de san Nicolás y la verdad que fue un gran acierto. El lugar maravillo y podría decir que tiene la mejor vista de la alhambra de los restaurantes de la zona. La comida perfecta con una carta bastante extensa, perfecta para una persona como yo que soy bastante delicada con la comida, en la que encuentras tanto carne como pescado fresco aparte de tener una gran variedad de pizzas a unos precios bastante buenos, que es difícil encontrar por esta zona. El restaurante es impecable, perfectamente decorado y tranquilo lo que te permite tener una agradable comida o cena acompañado con unas vistas espectaculares. El servicio buenísimo estuvo todo en tiempo pendiente que no nos faltara de nada. Sin duda es un restaurante al que volveré a ir y el cual recomendare a la gente.

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Terrible.”
Opinión escrita el 2 julio 2012

La presentación pésima, calidad pésima. Lo único que merece la pena, la vista

• Visitado el mayo de 2012