“GROUPON QUE NO HAN CUMPLIDO”
Opinión sobre Aljibe del Poeta

Aljibe del Poeta
En el puesto nº 1.045 de 1.591 Restaurantes en Granada
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 febrero 2013

Pues no sé cómo será el restaurante, y ganas que teníamos de conocerlo porque la zona me encanta. Pero ocurre que compré un descuento con GROUPON, y yo hago la reserva por internet (único medio para hacerlo) y ellos me la cancelan dos días antes y sin explicación. Y así llevamos 6 meses!!!! Si llamas por teléfono te dice que "el abonado está fuera de servicio", y si reservas on-line (que siempre hay disponibilidad), te lo cancelan 2 días antes... QUÉ POCA PROFESIONALIDAD!!! Si no van a respetar un descuento, QUE NO LO HAGAN!!!

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Aprovechando que hacía muy buen día, nos dimos una vuelta por el albaicin hasta el mirador de san nicolas. desde ahí se ven 2 restaurantes.. primero fuimos al de la izquierda, pero la carta no nos gustó mucho, y despues fuimos al aljibe del poeta.
El sitio es muy chulo, con la alhambra justo enfrente.. muy recomendable para una buena noche de verano..
La comida es normalita, pero el sitio merece la pena.

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Estuvimos en este restaurante por cambiar después de una mala experiencia con el restaurante vecino, pues nos encanto, buen servicio, los camarer@s sonrientes y amables, una comida rica con musca en vivo, un lujar con decoración moderna y con la vista del Alhambra y Generalife, menos mal que hay restaurantes que hacen que el cliente se siente bienvenido y el buen hacer del personal es patente en todo momento.
Gracias por habernos salvado la noche, volvemos seguro.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Un servicio estupendo. En concreto el de "JOSE" camarero excepcional a pesar de lo que puedan pensar muchos por sus tatuajes (por cierto, muy bonitos).
la comida está bien...y las vistas inmejorables.
no opino calidad precio porque fui con un descuento y no sé cuánto vale normalmente, pero a mí me salió baratito :)

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Un servicio excepcional, lugar muy elegante y acogedor. Vistas muy buenas a la Alhambra y lo mejor, a dos pasos del famoso balcon de San Nicolas. 100% Recomendable