“Céntrico y muy correcto. Ideal para visita turística.”

Hotel La Casa de la Trinidad
Ocupa el puesto n.º33 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Cerca de la Catedral, de la zona comercial, bares de tapas y la Granada paseable, permite llegar caminando al Albaicín y la Alhambra (también está cerca del recorrido del Bus Alhambra)
Habitaciones confortables, limpias, bien aisladas de ruido, televisor plano, wi-fi gratuito, baño espacioso. El surtido del desayuno no es muy amplio, pero suficiente. Personal muy atento. Precio adecuado.
No tiene garaje ni se puede aparcar en las inmediaciones (está en el borde de la zona peatonal), pero te facilitan un parking concertado no demasiado lejos, aunque algo caro, pero es que el aparcamiento en toda Granada es disparatadamente caro y la circulación en todo el centro está estrictamente restringida.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
casatrinidad, Director General en Hotel La Casa de la Trinidad, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2012

Les agradecemos su opinión. Tratamos que la estancia en nuestro hotel resulte cómoda y agradable para todos nuestros clientes, pero lo más importante para nosotros es saber que satisfacemos sus expectativas. Gracias y esperamos volver a verles pronto. Un cordial saludo

Opinión escrita 2 julio 2012

Unas pinceladas para probarlo:
Nadie ayuda con las maletas
No hay un salón donde descansar, tomar café y pasar un rato
No hay teléfono en la habitación
El desayuno sin huevos fritos. No tenian huevos de verdad, el revuelto era de huevo pasterizado.
Eso sí, está muy céntrico y el personal es amable

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 julio 2012

Lamento la impresión general que le a causado nuestro hotel. En cuanto a su clasificación del hotel, la cual respeto, como no podría ser de otro modo, tengo que realizar las siguientes matizaciones. Siento que nuestro personal de recepción no pudiese ayudarle con su equipaje, es norma de nuestros hoteles ayudar a los clientes en todo lo posible. En este sentido indicarle que la normativa hotelera en Andalucía no obliga a los establecimientos de 4 estrellas a prestar este servicio, a no ser que este previamente concertado, sólo obliga a los hoteles de 5 estrellas. En cuanto a la no existencia de salón, le indico que existe un salón social con televisión, ordenador y conexión a Internet ( sin cargo) a disposición de nuestros clientes, situado en la 1ª planta del hotel, puede usted puede comprobar en las fotos que aparecen en esta misma pagina web. Existe teléfono en todas las habitaciones. Por último indicarle que es norma en nuestros hoteles, ( y obligatorio en algunas zonas) el uso de huevos pasteurizados a fin de evitar en lo posible riesgos para la salud, lo cual imposibilita que se puedan servir huevos fritos. Quedo a su disposición y siento su malestar. Le saludo muy atentamente.
Antonio Martínez de la Peña

Opinión escrita 26 junio 2012

Me he alojado un fin de semana en este hotel, la ubicación es estupenda, en pleno centro de la ciudad. La habitación no era muy grande pero sí muy bonita, acogedora y tranquila. El personal es estupendo, amable, dispuesto a ayudar al viajero y eso se agradece.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 julio 2012

En nombre nuestro equipo y en el mío propio le agradezco su opinión. Muchas gracias por elegir nuestro hotel.
Un cordial saludo
Antonio Martínez de la Peña

Opinión escrita 12 junio 2012

Fuimos para ver la Procesión del Corpus y, realmente es el hotel más próximo a la catedral de su categoría. Habitaciones confortables, climatizadas y tranquilas. En recepción encontraréis a Carlos que, además de su excelente profesionalidad, es todo amabilidad y corrección. Desayuno correcto. El único problema es que no tiene parking en el mismo hotel al ser un edificio histórico restaurado (lo tiene concertado con el parking de los Hermanos Maristas, situado a 300 metros del hotel). Sólo puedes entrar para cargar y descargar, ya que es una zona restringida de tráfico (necesitas dar el ticket del parking en recepción para quitarte la multa de acceso). No dispone de cafetería en el hotel pero cerca tienes una buena oferta de restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas aquellas que den a la Plaza de la Trinidad. La habitación 501 tiene vistas a Sierra Nevada
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
casatrinidad, Director General en Hotel La Casa de la Trinidad, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2012

Gracias por haber elegido nuestro hotel, nos alegra saber que su experiencia le ha resultado satisfactoria. Esperamos volver a verle pronto. Un cordial saludo

Opinión escrita 11 junio 2012

Acabamos de regresar de un fin de semana en Granada alojados en este hotel y estamos encantados.
El hotel cuenta con una ubicación excelente, además es limpio, tranquilo al lado de un plaza encantadora.
En fin perfecto. Pero lo mejor de este hotel es sin dudas el recepcionista Carlos, un verdadero profesional que nos ha sabido aconsejar e indicar a donde ir y que ver en Granada. Sin el y sin sus maravillosos consejos nuestra estancia no hubiera sido igual.
Volveremos sin duda

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Gracias por su opinión. En nombre de nuestro equipo y en el mio propio les agradecemos que nos haya elegido, esperamos volver a verles pronto. Un afectuoso saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

¿Has estado en Hotel La Casa de la Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casa de la Trinidad

Dirección: C/ Capuchinas, 2 | Plaza de la Trinidad, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Granada
N.°38 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 58 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Casa de la Trinidad 4*
El hotel La Casa de la Trinidad esta ubicado en uno de los edificios más singulares del casco histórico de la ciudad y que una vez rehabilitado, se han conservado todos los elementos arquitectónicos de su época, que hacen de este hotel un magnífico exponente de la arquitectura civil granadina de principios del siglo XIX. El Hotel La Casa de la Trinidad, está situado en pleno centro comercial de Granada, en la Plaza de la Trinidad, esquina con la comercial calle Mesones y muy cercana a la popular plaza de Bib-Rambla. A un par de minutos a píe de la Catedral de Granada y Capilla Real y a 200 metros del barrio del Albayzin. La privilegiada situación del hotel le permitirá disfrutar de todo el atractivo de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa de la Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Trinidad Granada
Hotel Casa De La Trinidad