“DESASTRE TOTAL.”

Ocupa el puesto n.º33 de 122 hoteles en Granada
Sicilia, Italia
“DESASTRE TOTAL.”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Decepción total. La habitación olía fatal a tubería, creemos que el olor venía de un agujero que había en el techo que estaba tapado con una hoja de una revista. ¡Increíble! La puerta del cuarto de baño es transparente y además no cierra del todo, tiene los laterales al aire, por lo que la intimidad es nula. Además no hay ni un sólo pollete para dejar las cremas, cepillos de dientes y demás.
Las luces de la cama dan directamente a los ojos y si quieres apagarlas sin levantarte tienes que ser de goma porque es imposible doblarse tanto como para llegar al interruptor.
El "armario" deja bastante que desear, sólo caben dos perchas y encima no tiene puertas.
El que diseño el hotel se quedó a gusto!
Por otro lado, decidieron despertarme por la mañana para ver si quería que nos arreglasen la habitación, avisándonos a las 12 de la mañana de que a las 15 horas dejaban de arreglar las habitaciones, les dije que estaba dormida y ni una sola disculpa. EN FIN, DESASTRE TOTAL.
Lo peor sin duda es el olor a tubería, el cuarto de baño sin intimidad ninguna y que te despierten a su antojo cuando vas allí a descansar.

Voy muy habitualmente a Granada, y tenía muchísimas ganas de visitar este hotel, se me quitaron enseguida sólo con el olor y desde luego no volveré a repetir.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
casatrinidad, Director General en Hotel La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Ante todo, lamento profundamente su decepción. Es evidente que nuestro hotel no encaja en sus preferencias y gustos. Pese a ello, no puedo compartir su opinión al entender que algunas de sus apreciaciones son inexactas y subjetivas:

El olor a que se refiere, y exclusivamente en el baño, es cierto que sucede en algún caso muy aislado debido, en días de lluvia, en la red general de alcantarillado del centro de la ciudad. Sabemos que usted lo indico en nuestra recepción y le propusimos un cambio de habitación.

No existe ninguna habitación en nuestro hotel que tenga una agujero en el techo y que pueda estar tapado con la hoja de una revista.

La puerta del cuarto de baño, es de cristal, pero no es traslucida sino opaca y no presenta hueco lateral alguno, como usted misma puede comprobar en la fotos que aparecen en esta pagina web o en la de nuestro hotel, y proporciona por tanto la debida intimidad. Otra cosa es que su diseño le resulte de su agrado.

En cuanto a la falta de espacio para dejar sus productos de aseo, tengo que indicarle que todos nuestros cuartos de baño disponen de una encimera como soporte del lavabo. Se puede comprobar, igualmente por las fotos existentes de nuestros baños.

Las luces del cabecero, ideadas para facilitar la lectura en la cama, es imposible que molesten al estar situadas sobre su cabeza, con un ángulo de 90 grados, en cuanto al interruptor de la luz se encuentra a ambos lados de la cama, en el mismo cabecero, a la altura de la cama y a una distancia apropiada para poder hacer uso de la misma desde la propia cama. Es comprobable, igualmente, por las fotos existentes.

Nuestros armarios, casi todos abiertos, poseen 6 perchas para camisas y pantalones más 2 perchas para falda. Es una norma en todos nuestros hoteles. En cuanto a su diseño, usted podrá comprobar por las opiniones vertidas en esta web, que hay muchos clientes que les gusta la decoración, el diseño y la funcionalidad del mobiliario.

Siento que les hayan molestado al avisarles a las 12 de la mañana sobre la limpieza de su habitación y me disculpo por ello. Pero quiero recordarles que existe, en la puerta de la habitación un cartel de “No Molesten”, que deberían haber utilizado.

Estimada cliente, en la actualidad, cuando elegimos un hotel, es fácil buscar un alojamiento que se adapte a nuestras exigencias, gustos y preferencias, gracias a la información existente sobre el mismo a través de Internet: la propia web del hotel, web de reservas online o paginas de opinión, como esta de Tripadvisor, donde podemos comprobar incluso la experiencia de otros usuarios. Por todo ello me resulta frustrante su decepción con nuestro hotel.

barcelona
Opinión escrita el 29 enero 2013

el hotel está ubicado en pleno centro, al lado de la catedral. el hotel está muy bien decorado y limpio, el desayuno muy completo y de calidad.

lo negativo ( para nuestra opinión ) :

- debería haber una cortina opaca para evitar que entre la luz, puesto que las cortinas que hay, permiten que entre el sol de pleno, tuvimos que hacer un invento y poner una manta para poder dormir.
- colchones muy duros
- almohada muy fina

y un apunte: reservamos el hotel mediante una oferta de voyage privé y ofrecian una copa de bienvenida que nunca nos dieron, se lo comentamos al recepcionista el primer dia y no nos la pusieron nunca.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
casatrinidad, Director General en Hotel La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Le agradezco su opinión y revisaré sus indicaciones al objeto de corregir en lo posible estos defectos.Gracias por haber elegido nuestro hotel.
Un cordial saludo.
Almería, España
Opinión escrita el 20 enero 2013

He tenido la suerte de poder alojarme en este hotel Su ubicacion es ideal. Justo en la zona mas centrica de todo Granada. Por si eso no fuera poco el Personal tiene una gran profesionalidad (Mencion especial merece Carlos) ayundandote en todas las circunstancias que te puedan surjir. Desde resolverte el problema de la reserva a indicarte el parking mas cercano y atender tus peticiones en relacion con la habitacion. Los desayunos correctos y el comedor muy acojedor. No te lo pierdas. Lo lamentaras.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Le agradecemos su opinión sobre nuestro hotel. Esperamos volver a verle en su próxima visita a Granada. Gracias en nombre de todo nuestro equipo, un cordial saludo.
Sevilla, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

estupendo hotel, pertenece a una cadena que rehabilita casas antiguas por lo que no tiene la espaciosa recepción de un hotel nuevo, aún así, estupendo todo. Los recepcionistas te ayudan en cualquier duda que tengas, también te aconsejan donde ir y como.
sitio único, a dos minutos de la catedral y mucho bares de tapeo y rodeado de tiendas.
lo aconsejo al 100%.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
casatrinidad, Director General en Hotel La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Deseamos que hayan disfrutado de su estancia en Granada y les agradecemos su opinión.
Esperamos volver a verles pronto. Un cordial saludo
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

El hotel es muy lindo, las habitaciones no son muy espaciosas pero son acogedoras y parece todo nuevo. El desayuno es un poco caro pero dan opción a un desayuno reducido más económico. Los recepcionistas son muy serviciales pero no se aclaran con el precio un recepcionista nos dijo que la estancia eran 100 euros, y nos recomendó un hostal cercano pero nada acogedor. otro día vimos otro precio en internet y esta vez si nos dejaron el mismo precio.
La catedral está muy cercana, a unos pasos y está rodeado de tiendas. Y esta cerca de la calle teterías que es maravillosa para degustar tés árabes y tiendas de bolsos.

La Alhambra es maravillosa, no nos hizo buen tiempo pero así y todo gozamos de los palacios y jardines. nos da mucha pena dejar la ciudad y espero que Cordoba nos guste como Sevilla y Granada

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
casatrinidad, Director General en Hotel La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Gracias por su amable opinión. Como usted bien indica tenemos tres opciones distintas de desayuno con el fin de adaptarnos al gusto de cada cliente. En cuanto a la información sobre nuestros precios, indicarle que varían frecuentemente en función de la demanda, pese a ello tomo nota para solucionar este problema.
Le reitero en nombre de todo el equipo nuestro agradecimiento por haber elegido nuestro hotel.
Hasta pronto y reciba un cordial y afectuoso saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

Información adicional sobre el Hotel La Casa de la Trinidad

Establecimiento: Hotel La Casa de la Trinidad
Dirección: C/ Capuchinas, 2 | Plaza de la Trinidad, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Granada
N.°38 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Casa de la Trinidad 4*
El hotel La Casa de la Trinidad esta ubicado en uno de los edificios más singulares del casco histórico de la ciudad y que una vez rehabilitado, se han conservado todos los elementos arquitectónicos de su época, que hacen de este hotel un magnífico exponente de la arquitectura civil granadina de principios del siglo XIX. El Hotel La Casa de la Trinidad, está situado en pleno centro comercial de Granada, en la Plaza de la Trinidad, esquina con la comercial calle Mesones y muy cercana a la popular plaza de Bib-Rambla. A un par de minutos a píe de la Catedral de Granada y Capilla Real y a 200 metros del barrio del Albayzin. La privilegiada situación del hotel le permitirá disfrutar de todo el atractivo de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Weekend Desk, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa de la Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Trinidad Granada
Hotel Casa De La Trinidad