“estupendo y recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 124 hoteles en Granada
Toledo
“estupendo y recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hotel céntrico y acojedor, muy limpio,estuvimos en hab exterior y no se escuchaba ni un ruido personal estupendo, desayuno variado y muy bueno.Es ideal para un donde o puente Lo recomiendo al 100% y sin dudarlo volvería!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Antonio M, Director General en Hotel La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Gracias por su amable comentario. Es para nosotros una satisfacción que nuestro hotel haya cubierto sus expectativas y le agradecemos que nos recomiende. Hasta pronto¡¡
Un cordial saludo

Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hotel acogedor y muy céntrico. Estuvimos en una habitación exterior en el segundo piso con dos balcones, pero no se oía ni un solo ruido del exterior con las ventanas cerradas.la limpieza excepcional. El desayuno muy variado, (fruta,lácteos, bollería,, embutidos y quesos...) y de buena calidad. La atención del personal muy buena, todos muy atentos y con una sonrisa para atenderte, que eso no se puede decir de todos los establecimientos. El hotel no dispone de parking, pero lo dejamos en un parking concertado que esta a 5 minutos andando. Sin duda alguna, un hotel muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Sinceramente no me pareció un 4 estrellas.
El baño de la habitación estaba sucio y cuando me refiero a baño quiero decir retrete, cuando lo comunicamos en recepción nos ofrecieron otra habitación, pero aunque te ofrezcan otra habitación esto no puede ocurrir!
Lo mejor del hotel, el desayuno que es estupendo y la ubicación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Lamento la incidencia que comenta, como usted indica una negligencia de este tipo no puede ocurrir. Comprobare lo ocurrido y revisaremos nuestros controles de calidad.
Le agradezco su comentario y aprovecho la ocasión para saludarle muy cordialmente.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hotel moderno, acogedor, tranquilo y muy limpio. Lo mejor del Hotel su ubicación, es ideal, en la zona más céntrica, lo que me permite poder disfrutar de su comodidad cada vez que me alojo por trabajo, a la vez que me permite disfrutar del encanto de Granada, ¡un lujo! Un 4 estrellas con excelente relación calidad-precio. Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi pareja hace unos dias en este hotel y la experiencia fue estupenda.

Hicimos la reserva a través de una oferta y no tuvimos ningún problema.

Nos alojaron en una habitación exterior en el segundo piso, muy luminosa, limpia y amplia. El personal muy amable.

El desayuno muy variado y buenísimo.

Además, está al lado de la catedral y cerquísima de la zona monumental, por lo que puedes ir paseando tranquilamente.

En definitiva, fue un fin de semana perfecto y quedamos muy contentos con el hotel y el trato recibido.

Saludos

• Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hesperia Granada

Información adicional sobre el Hotel La Casa de la Trinidad

Establecimiento: Hotel La Casa de la Trinidad
Dirección: C/ Capuchinas, 2 | Plaza de la Trinidad, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Granada
N.°38 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Casa de la Trinidad 4*
El hotel La Casa de la Trinidad esta ubicado en uno de los edificios más singulares del casco histórico de la ciudad y que una vez rehabilitado, se han conservado todos los elementos arquitectónicos de su época, que hacen de este hotel un magnífico exponente de la arquitectura civil granadina de principios del siglo XIX. El Hotel La Casa de la Trinidad, está situado en pleno centro comercial de Granada, en la Plaza de la Trinidad, esquina con la comercial calle Mesones y muy cercana a la popular plaza de Bib-Rambla. A un par de minutos a píe de la Catedral de Granada y Capilla Real y a 200 metros del barrio del Albayzin. La privilegiada situación del hotel le permitirá disfrutar de todo el atractivo de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, TripOnline SA, Prestigia, Hotel.de, Odigeo, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Agoda, ACCOR y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa de la Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Trinidad Granada
Hotel Casa De La Trinidad