“Muy buena ubicacion aunque bastante complicado para llegar en coche”

Hotel La Casa de la Trinidad
Ocupa el puesto n.º31 de 122 hoteles en Granada
Santander, España
“Muy buena ubicacion aunque bastante complicado para llegar en coche”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel muy bien ubicado, la habitacion (interior) aunque pequeña estaba bastante limpia, la atención por parte del personal de recepción muy correcta. El parking al que nos mandaron estaba bastante distante del hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Antonio M, Director General en Hotel La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Cliente,
Le agradecemos su opinión. Disponer de parking en el centro de Granada es complicado, sobre todo para pequeños hoteles como el nuestro, pese a ello usted puede llegar hasta la puerta de nuestro hotel para dejar su equipaje ya que los vehículos de nuestros clientes están autorizados para ello.
Reitero en nombre de todo nuestro personal, y en el mío propio, nuestro agradecimiento y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita el 10 marzo 2014

a través de una web cogimos dos habitaciones dobles para 4 personas a con desayuno incluido, lo primero decir que es mejor contratar parking ya que la zona es imposible aparcar, se pude meter el coche hasta la misma puerta del hotel (es una zona donde multan por pasar, pero el hotel dando la matricula quitara la multa y no llegara ni siquiera) el importe del parking fue de 16€/dia, llegamos al hotel y nos recibió Daniel y nos asesoro perfectamente donde poder cenar y movernos acertando en cada lugar que nos recomendo, las habitaciones eran grandes y bastante equipadas, solo decir que en el caso la habitación que nos toco tenia balcón y entraba bastante frío, el desayuno es bastante abundante con fruta, yogures. bollería, bacon y huevos, varias clases de pan, mermeladas, cereales, maquina de cafés... en general muy buena localización, un maginífico trato y un buen desayuno en hotel limpio y con un buen diseño.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Antonio M, Director General en Hotel La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Cliente,
Es muy agradable saber que nuestro hotel, La Casa de la Trinidad, ha satisfecho sus expectativas. Igualmente quiero agradecerle su opinión sobre nuestro personal. En nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le doy las gracias por su amable comentario.
Hasta pronto¡¡
Munich
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Encantados con el hotel. Es un hotel pequeño en pleno centro de Granada, con un personal muy servicial. En la recepción nos trataron muy bien, dandonos consejos de sitios que visitar, bares, restaurantes... El desayuno perfecto! Mucha variedad y muy buena calidad! La habitación muy limpia y amueblada/decorada con mucho gusto. El único pero, si acaso, es que la habitación no era muy grande, pero aun así desde luego aceptable y no era agobiante para nada. A pesar de estar en el centro, en la habitación no se oía ni un ruido por la noche.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimados Clientes,
Gracia por su magnifica opinión sobre nuestro establecimiento. Esperamos volver a verles pronto.
valencia
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hotel céntrico, pero las habitaciones dejan mucho que desear, pequeñas e incomodas, el aseo también pequeño e incomodo.
El parking exageradamente lejos del hotel, hay que caminar un buen trozo y parar a la puerta del hotel para descargar el equipaje toda una aventura, por las calles pequeñas que le rodean

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Clientes,
Sentimos que nuestro hotel no le haya cumplido con sus expectativas.
Nuestro establecimiento es pequeño, sólo cuenta con 36 habitaciones, que cumplen con las medidas establecidas por la legislación turística. Gracias a ser un hotel pequeño, nos permite realizar un servicio más cercano y personalizado a nuestros clientes. En cuanto a nuestra situación en pleno centro de la ciudad, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero posibilita a nuestros huéspedes a llegar caminando a la mayoría de los lugares de interés.
Agradecemos sus comentarios.
Bremen, Alemania
Opinión escrita el 27 enero 2014

Hola a todos!!

Hemos pasado una noche en el Hotel Casa de la Trinidad de Granada y queríamos comentar nuestras opiniones, que creo os servirán de gran ayuda. El hotel se encuentra en una situación única, tras la Catedral de Granada, en pleno centro de la ciudad andaluza. Es fácilmente reconocible, bien señalizado (frente a Caja Rural). La fachada del edificio está muy bien conservada y el interior aún más. Sencillo y elegante, con una decoración muy cuidada. Las habitaciones más de lo mismo, cuidan hasta el último detalle. En nuestro caso, cogimos una oferta con Letsbonus, por lo que teníamos un poco de miedo a la habitación que nos asignaran (siempre suelen dejar las "peores") pero todo lo contrario: cama king size, zona vestidor, baño amplio con bañera y totalmente exterior. Además teníamos la posibilidad de realizar el check out a las 15:00h!!!!! Nuestra oferta incluía alojamiento y desayuno. A la mañana siguiente bajamos al comedor y la propuesta del desayuno buffet era más que adecuada: tostadas, bollería, panes, cereales, salmón ahumado, embutidos, queso fresco, huevos rotos y bacon, fruta fresca, yogures, y todo tipo de mermeladas, mieles y cremas de chocolate. Un gusto para el paladar.

La estancia fue de 10, eso sí, a última hora tuvimos un pequeño "incidente" que me gustaría recalcar para quienes piensen hospedarse en este hotel. Nosotros teníamos entendido que el hotel tenía parking, un parking que bien es cierto, nos comentaron que estaba a unos 3-4 minutos del hotel. En ningún momento nos planteamos que fuera de pago, y en ningún momento ellos nos comentaron el precio del mismo. Aparcamos el coche antes de realizar el check in, e incluso preguntamos cuántas horas nos correspondían, a lo que contestaron: "24h". Al realizar al día siguiente el check out, nos dijeron que teníamos que abonar los 16€ correspondientes del parking, de lo cual en ningún momento se nos había informado. Se lo explicamos al recepcionista que en ese momento estaba, y amablemente reconoció el error y nos hizo el favor de anularnos ese pago. Así que, problema solucionado!!! Aún así, muy atentos!!! El parking en cuestión se llama "Hermanos Maristas", y el precio normal por 24h es de 18€ (en el hotel te lo dejan a 16€).

Eso ha sido todo. En conclusión, la experiencia ha sido muy buena y el hotel es más que recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

Información adicional sobre el Hotel La Casa de la Trinidad

Establecimiento: Hotel La Casa de la Trinidad
Dirección: C/ Capuchinas, 2 | Plaza de la Trinidad, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°38 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Casa de la Trinidad 4*
El hotel La Casa de la Trinidad esta ubicado en uno de los edificios más singulares del casco histórico de la ciudad y que una vez rehabilitado, se han conservado todos los elementos arquitectónicos de su época, que hacen de este hotel un magnífico exponente de la arquitectura civil granadina de principios del siglo XIX. El Hotel La Casa de la Trinidad, está situado en pleno centro comercial de Granada, en la Plaza de la Trinidad, esquina con la comercial calle Mesones y muy cercana a la popular plaza de Bib-Rambla. A un par de minutos a píe de la Catedral de Granada y Capilla Real y a 200 metros del barrio del Albayzin. La privilegiada situación del hotel le permitirá disfrutar de todo el atractivo de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa de la Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Trinidad Granada
Hotel Casa De La Trinidad