“SOBRA UNA ESTRELLA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Casa de la Trinidad

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel La Casa de la Trinidad a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Casa de la Trinidad
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Capuchinas, 2 | Plaza de la Trinidad, 18001 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 124 hoteles en Granada
girona
“SOBRA UNA ESTRELLA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel es muy céntrico, cerca de todo, los recepcionistas muy amables y muy serviciales, las habitaciones correctas, aunque el lavabo desprendía olor a cloaca el primer día, le falta luz a la habitación y un lugar para leer cómodo. El desayuno nada especial.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Antonio M, Director General en Hotel La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Siento que nuestro hotel no haya cubierto sus especulativas. Nos esforzamos para lograr que nuestros clientes tengan una agradable estancia.
Le agradezco su comentario, así como la valoración positiva de nuestro equipo.

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es un hotel muy bien situado para hacer turismo e ir de compras. Hay alrededor y cerca mucha oferta gastronómica para cualquier bolsillo.
El espacio de las habitaciones es suficiente para que resulte cómodo, incluído el baño.
La atención del personal de recepción fue estupenda.
El ambiente de serenidad y limpieza que se respira en el hotel choca con el mal olor persistente en el cuarto de baño.
Si se viaja con mucho equipaje o pesado tendrán en este hotel un gran inconveniente porque el parking que tienen concertado está a unos 200m y hay que callejear un poco para llegar; toda la zona centro de la ciudad está restringida al tráfico de vehículos no autorizados.
Excepto por estos dos inconvenientes, el mal olor del WC y el parking, el hotel nos gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta que dan a la plaza de la Trinidad son ruidosas en el silencio...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hotel bien situado.En el centro historico, junto a la catedral y muy cerca de todo lo que hay que visitar.Edificio antiguo rehabilitado y hermoso. El personal es eficiente y buen nivel profesional.Hay limpieza en todos los rincones .El desayuno es de una estrella pero el servicio es de cinco estrellas. Pero las habitaciones son pequeñas para tener cuatro estrellas. Ademas no tiene vestibulo, ni Restaurante, ni servicio de Cafeteria.El hotel solo merece dos o tres estrellas y no cuatro como exhibe en la entrada.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea interior y cuarto de baño mediano.porque la mayoria son pequeños.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Antonio M, Director General en Hotel La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente,
Le agradezco su opinión sobre nuestro hotel. Veo que califica bien y de su agrado la situación del hotel, el edificio, la limpieza y a nuestro personal. Nuestro desayuno es en bufé y puedo entender que no sea de su agrado, pese a la variedad y calidad del mismo, en cuanto a las medidas de nuestras habitaciones cumplen con la reglamentación turística para la categoría de 4 estrellas. Por otro lado, disponer de restaurante no es obligación, según la misma normativa para hoteles de 4 estrellas de ciudad, y si disponemos de vestíbulo (donde se encuentra la recepción) y de servicio de bebida.
Siento, y a pesar de su buena consideración sobre el hotel, la impresión sobre algunos servicios no haya sido de su agrado, le aseguro que hacemos todo lo posible por satisfacer a nuestros clientes, tanto está dirección como todo el personal del hotel.
Le reitero mi agradecimiento y aprovecho la ocasión para saludarle muy cordialmente.
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel muy bien ubicado, la habitacion (interior) aunque pequeña estaba bastante limpia, la atención por parte del personal de recepción muy correcta. El parking al que nos mandaron estaba bastante distante del hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Le agradecemos su opinión. Disponer de parking en el centro de Granada es complicado, sobre todo para pequeños hoteles como el nuestro, pese a ello usted puede llegar hasta la puerta de nuestro hotel para dejar su equipaje ya que los vehículos de nuestros clientes están autorizados para ello.
Reitero en nombre de todo nuestro personal, y en el mío propio, nuestro agradecimiento y esperamos volver a verle pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

a través de una web cogimos dos habitaciones dobles para 4 personas a con desayuno incluido, lo primero decir que es mejor contratar parking ya que la zona es imposible aparcar, se pude meter el coche hasta la misma puerta del hotel (es una zona donde multan por pasar, pero el hotel dando la matricula quitara la multa y no llegara ni siquiera) el importe del parking fue de 16€/dia, llegamos al hotel y nos recibió Daniel y nos asesoro perfectamente donde poder cenar y movernos acertando en cada lugar que nos recomendo, las habitaciones eran grandes y bastante equipadas, solo decir que en el caso la habitación que nos toco tenia balcón y entraba bastante frío, el desayuno es bastante abundante con fruta, yogures. bollería, bacon y huevos, varias clases de pan, mermeladas, cereales, maquina de cafés... en general muy buena localización, un maginífico trato y un buen desayuno en hotel limpio y con un buen diseño.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Antonio M, Director General en Hotel La Casa de la Trinidad, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Cliente,
Es muy agradable saber que nuestro hotel, La Casa de la Trinidad, ha satisfecho sus expectativas. Igualmente quiero agradecerle su opinión sobre nuestro personal. En nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le doy las gracias por su amable comentario.
Hasta pronto¡¡
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hesperia Granada

¿Has estado en Hotel La Casa de la Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casa de la Trinidad

Dirección: C/ Capuchinas, 2 | Plaza de la Trinidad, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Granada
N.°38 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Casa de la Trinidad 4*
El hotel La Casa de la Trinidad esta ubicado en uno de los edificios más singulares del casco histórico de la ciudad y que una vez rehabilitado, se han conservado todos los elementos arquitectónicos de su época, que hacen de este hotel un magnífico exponente de la arquitectura civil granadina de principios del siglo XIX. El Hotel La Casa de la Trinidad se ubica en pleno centro neurálgico de la vida granadina, en la Plaza de la Trinidad, esquina con la comercial calle Mesones y muy cercana a la popular plaza de Bib-Rambla. A un par de minutos a píe de la Catedral de Granada y Capilla Real y a 200 metros del barrio del Albayzin. La privilegiada situación del hotel le permitirá disfrutar de todo el atractivo de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Weekend Desk, Venere, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa de la Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De La Trinidad Granada
Hotel Casa De La Trinidad