“Un timo” 1 de 5 burbujas

Barrio: Realejo - San Matias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Un timo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Entramos en el bar después de que un relaciones nos vendiese el sitio como un chollo, cerveza a dos euros con dos tapas. Las tapas estaban malisimas, y luego descubrimos que en bares de alrededor las cervezas estaban mas baratas (al contrario de lo que dijo el relaciones) y las tapas riquisimas.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excepcional, muy bueno para tapear.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Llegamos a aquí gracias a una oferta callejera. Desde el momento en que entramos fue excelente. El personal muy rápido y atento. La comida muy buena, con una idea muy original, arroz con carbonara. Los aseos estaban muy limpios. El ambiente del local era muy agradable y acogedor. Se lo recomiendo a todo aquel que vaya a granada.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“¡¡¡O-J-O con las "invitaciones" y los PRECIOS tienen trampaaaa !!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Bueno como dicen,en otra opinión mas abajo, nosotros tambien caimos en las "invitación" que te dan en la calle,3 € por un vino malo!!! ,y por unas tapas malas,en ningun sitio de Granada nos cobraron tan caro, desde luego,que no lo recomendamos y que poca verguenza hay que tener para engañar de esta manera a los turistas ,y todo el que se precie a aceptar una invitación...Ahora entiendo lo del nombre...!!ESTO SI QUE ES UN PECADO!!

Saludos viajeros!!

• Visitado el noviembre de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Me gustó pero sin pasarse”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El sitio está bien, no es para tirar cohetes de trueno, he ido varias veces y la verdad sea dicha, que va a días, unos días genial y otros días normalito normalito. No sé en qué estará la cosa para esos desniveles pero así es, y sobre todo, cuando se pone lleno de gente, el ambiente es genial pero olvídate de tener una buena experiencia porque la zona de barra no es muy amplia que digamos por lo que el servicio empeora ostensiblemente.
La comida es normal con precios un tanto elevados, lo mejor es la situación y si vais en el día que está genial, vale la pena.
Por lo que, se puede ir pero según sople el viento y brille el sol, puede ser bueno o no.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Nambroca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Huye de las invitaciones callejeras”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

De este local, en un recodo de la Plaza del Ayuntamiento entregan invitaciones unas simpáticas chicas y como reclamo ofrecen con cada consumición una tapa doble.
Acudimos por curiosidad y ni por precio ni por la calidad de sus tapas nos mereció la pena. O eso, o tuvimos mala suerte.
Aunque parecía que se podía elegir la tapa no fue asi y nos trajeron unas tristes rebanadas de pan con Jamon York encima y un platillo para 4 de un arroz especiado, soso y sin gracia ninguna.
Unos 2€ por caña.
A las 16:30h aprox. se convierte en un disco-pub orientado al cubateo de despedidas de soltero mas que al tapeo.

Visitado el septiembre de 2013