“Una mezcla”

Cocina: Pub
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Realejo - San Matias
Opinión escrita 26 febrero 2014

es una mezcla a la que no estoy acostumbrada, es bar de copas pero te sirven tapas, no estaba nada mal, las tapas buenas y la copita de después a precio razonable.

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Eramos muchos (19) y pudimos cenar todos en una mesa enorme. La comida fue buena y las copas fueron al precio que nos dijeron antes de cenar.

Opinión escrita 16 enero 2014

No estuvo mal, entramos por la insistencia de una reparte flyers y no comimos nada mal. Es lo que calificaría de "normal" ni malo ni bueno.

Si volviera a Granada no repetiría seguramente.

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este sitio debe tener como titulo
Bar del timo 2014
Reconocido a nivel mundial .

La relaciones publicas
Vende una moto que luego
Resulta ser una bicicleta .

Tapas muy pequeñas para su precio
Nos dieron 8 tapas en la oferta y luego eran 6 o menos eeeee
Engaño en los precios .

Un trozillo de pan con una loncha d jamon
Flipando sabes un timo tio
No vayais en pareja en la vida
Seria el motivo de vuestro divorcio 2014.

Bueno venga nos vemos
Ya sabeis
El pecado = timo 2014

Opinión escrita 4 enero 2014

Entramos en el bar después de que un relaciones nos vendiese el sitio como un chollo, cerveza a dos euros con dos tapas. Las tapas estaban malisimas, y luego descubrimos que en bares de alrededor las cervezas estaban mas baratas (al contrario de lo que dijo el relaciones) y las tapas riquisimas.