“Ciudad maravillosa !!”
Opinión sobre City Sightseeing Granada - CERRADO

City Sightseeing Granada
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 marzo 2013

Visite Granada en Agosto del 2012 y quede fascinada con esta ciudad encantadora. Estuve hospedada en el Hotel Alhambra Palace. Desde alli tenia la posibilidad de tomar frente al mismo un minibus que me llevaba al centro en quince minutos. Los dos dias que estuve en la ciudad los disfrute y aproveche al maximo visitando cada punto incluido en el circuito propuesto por el servicio de hop on hop off del City Sightseeing Granada. Realmente es la mejor opcion apara recorrer cada rincon de tan bella ciudad. Los buses impecables, el cumplimiento del horario y la atencion cordial de cada uno de los guias fueron los puntos fuertes del servicio. Ademas al contratar por internet te ofrecen un descuento asi como tambien al contratar el servicio en otra ciudad con la misma compañia.
Super recomendable. Lo volveria a utilizar.

Opinión escrita 22 febrero 2013

Hola !
Os recomiendo visitar granada.y como no....realizar visita a traves del bus de 2 plantas.
Recordar la buena organizacion para poder ver lo más representativo...bajando y subiendo al bus las veces que quieras, con toda comodidad.
muy recomendable.
un saludo.
nekane

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Hola, estuvimos recorriendo España y no podíamos dejar de ir a Granada a ver La Alhambra, que obviamente nos encantó. Nuestra guía fue Irene que nos describió y explicó todo lo referente al tour, puso mucho entusiasmo y ganas a pesar de la lluvia. Nos fuimos muy contentos de Granada y obtuvimos lo que fuimos a buscar, que nos encantara Granada!!!!! Muchas gracias por todo

Opinión escrita 3 enero 2012

Muy buena idea para ver Granada de otra forma. Los descuentos del ticket nos sirvieron para pasar 2 días increíbles. El comentario es memorable pero sin lugar a dudas merece la pena.

Opinión escrita 29 diciembre 2011

Al principio no estabamos seguros pero la verdad es que decidirnos a coger el bus turistico para visitar la bella ciudad de Granada fue una muy buena idea. Con esta opcion puedes realizar una visita panoramica de la ciudad desde el bus pero con la ventaja de subir y bajar para realizar las visitas de los sitios mas interesantes. Realizamos la compra de los billetes por internet y estos son validos para 48h. Ademas las sugerencias facilitadas fueron muy utiles y esto hizo que nuestra estancia en Granada fuera plenamente satisfactoria. Han cumplido plenamente nuestras expectativas y por este motivo hemos querido compartir nuestra experencia con otros viajeros y visitantes de la ciudad de Granada.