“Comida mediocre y cara, pésima carta de vinos y un servicio y atención al cliente regular”
Opinión sobre Meson La Pataleta

Meson La Pataleta
En el puesto nº 589 de 1.500 Restaurantes en Granada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Hemos celebrado una reunión familiar en este restaurante y sorprendentemente al terminar la misma, todos (15 personas) hemos coincidido en que nunca volveremos a repetir el sitio. Se podría decir que no hay nada especialmente bueno a destacar de este lugar, y sin embargo varias cosas negativas. Los primeros platos que hemos probado para compartir muy caros (9-10 euros) y muy pequeños. Las mollejas demasiado hechas y secas por dentro. De los segundos platos, precios desorbitados para un simple mesón, con casi 20-21 euros de media y además, a pesar de autodenominarse como expertos en carnes a la brasa, todas las que hemos probado (churrasco, solomillo, brocheta) estaban muy muy hechas sin nada de jugo ni de sabor. Para completar todo esto,la carta de vinos es de vinos muy corrientes y anticuados pero eso si, mucho mas caros que en cualquier otro restaurante. Un ejemplo, uno de los vinos que ofertan a 17 euros tiene un precio en bodega de 1,5 euros así que ya obtienen un buen beneficio. El fin de esta comida fue lo que nos terminó de "alegrar" el día, porque tras terminar los postres y tener una cuenta de 3 cifras ni nos ofrecieron el cafelito o chupito que es una buena costumbre de este país, y lo que fue mas grave, lo pedimos nosotros y nos dijeron que ya la máquina estaba pagada y que no pensaban encenderla...encantadores!!! La piña de postre también de muy mala calidad. El techo no apto para gente de talla mediana-alta y al subir por la escalera te pegas con el.Como ultimo detalle,la forma de dar la cuenta es bastante liosa y tiendes a pensar que te engañan o por lo menos lo intentan. En resumen, un sitio decepcionante al que espero no tener que volver.

• Visitado el diciembre de 2011

Cobham, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Bueno, bonito y barato”
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Nos encanta ir a este mesón-restaurante situado en un sotano y con una decoración típica ANDALUZA. Durante la semana, puedes tomarte una caña con tapa (patatas asadas, paella, carne en salsa, pollo a la mostaza, etc) por 1€, y no penseís que la calidad es mala ¡¡todo lo contrario!!, cosa que nos pareció increible.
Para comer recomiendo su restaurante 100%, no solo por la calidad, sino por la cantidad. Fuimos en San Valentín por una oferta de menú ; 2 x 50€ con 1º,2º,3º Postre, Champán y 2 botellas de vino. Fijaros en las fotos para ver la cena tan espectacular de la que gozamos. REPETIRÍA SEGURO!!!!

• Visitado el febrero de 2011
madrid
“muy buena relacion calidad precio”
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Buen sitio, comida buena, bastante cantidad y calidad por un precio asequible y un buen servicio

• Visitado el febrero de 2011