“Buen menú por 9, 90”
Opinión sobre La Pataleta

La Pataleta
En el puesto nº 608 de 1.509 Restaurantes en Granada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Más de 700 metros, divididos en salones privados, comedores y un amplía zona de barra donde ver el futbol, escuchar música y tomar una cerveza. 42 años de experiencia nos avalan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Buen menú por 9, 90”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Tienen un menú de mediodía muy interesante por 9,90. Se nota que el sitio tuvo una gloria hoy probablemente pasada. Pero aún así quiero destacar que todos los platos están bien preparados y que la atención del personal es muy buena (camareros profesionales). Creo que es una buena opción para comer tranquilo al mediodía.

• Visitado el septiembre de 2013

Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“van otra vez por mal camino”
Opinión escrita el 9 junio 2013

Hace muchos años, La Pataleta era un referente en Granada, después cayó en picado durante un gran periodo de tiempo y afortunadamente supo recuperarse. Desgraciadamente en mi última visita parece que vuelven a patinar, os comento lo que ocurrió:

Pedimos como entrantes la cazuela de queso y el flamenquín y como plato solomillo de ternera.

Cazuela de queso: el sabor del queso insulso, y ahogado innecesariamente en tomate triturado (¿qué aporta el tomate triturado al plato?: pues nada, sólo agua y nada de sabor). Teniendo en cuenta que la cazuela va al horno, es difícil que el queso llegue frío a la mesa, aquí lo consiguieron.

Flamenquín: muy rico, una pena que estuviera frío.

Solomillo de ternera: una carne normalita, acompañada de una patata al horno fría (qué desastre)

Tampoco comprendo que se cobre 28 EUR + IVA por una botella de vino y se sirva en una copa de batalla.

El servicio fue nefasto: primero sirvieron muy rápido el flamenquín y aunque va pasado por la freidora llegó frío a la mesa. Después tardaron 20 minutos en servir el solomillo y por último llegó la cazuela de queso.

Mal camino el emprendido, espero que sepan corregirlo.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me esperaba mas”
Opinión escrita el 20 enero 2013

Me lo recomendaron mucho, fuimos a probar y no me resulto de los mejores sitios de los que estuvimos en Granada, no se un trato un tanto frío del personal

Visitado el enero de 2013
Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Excelente tapeo, mal restaurante”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Grandioso lugar para el tapeo a lo granadino en la barra. El restaurante realmente mediocre en calidad de género. Parece económico pero no lo es ya que la comida es pésima. Los vinos hinchados de precio. Gran decepción aliviada por el cañeo previo en barra. De no ser así, la puntuación debería ser de 2 estrellas como máximo.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente comida”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando algo distinto a la ruta de tapeo de siempre y guiados por tripadvisor y la verdad es q fué un acierto. Cuando bajas es bastante más grande y son como cuevas. Todo lo q tienen es calidad y los platos son abundantes y muyyyy ricos. El precio no es tan económico como pueda ser los bares de la c/ Elvira, pero se compensa con la cantidad y calidad. En vinos tienen un poco de todo, pero en copas sueltas menos variedad. Cervezas a 1€ con tapas muyy consistentes. Fuimos temprano, sobre las 9 y al ratito se fue llenando de gente de allí, lo digo xq no es el típico q se llena de turistas, q de vez en cuando se agradece. En general muy bien, volveremos seguro.