“Entrañable”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 mayo 2014

Fuimos mi mujer y yo el viernes por la noche y pedimos una cerveza y un ribera ( le puso una botellita de vino) nos pregunto si nos gustaba la ensalada y nos la sirvió con un par de pechuguita de pollo , después con la siguiente cerveza , ella no llenó nos puso dos trozos de pescado al horno y para rematar otra tapa que no recuerdo ah!! si, tortilla francesa.

Cena como de la abuela, fue simpático oir batir los huevos para la tortilla desde la cocina.

No os esperéis un sitio de lujo, es un bar de barrio con un toque diferente.

El único aspecto negativo es que llego una pareja amiga suya y se centro en ellos olvidándose de los demás...

Opinión escrita 9 mayo 2014

Totalmente recomendable, con apenas 2 bebidas puede coger de 4 o 5 rondas de tapas, relacion calidad precio excelente..y grandes tapas

Opinión escrita 3 mayo 2014

Fuimos ayer 2 de mayo. La primera ronda fue medianamente bien, porque nos pusieron la tapa rápido junto con la consumición. Nos preguntó que si nos gustaba la ensalda y la tortilla y nos puso eso. No obstante, las demás veces iba cada vez a peor. Cuando pedimos la segunda consumición, nos la terminamos antes de que nos pusieran la tapa y le tuvimos que recordar tres o cuatro veces que nos la trajese. Decidimos pedirnos otra más, ya que nos habíamos quedado con hambre, y pasó lo mismo. El camarero (Antonio) atendía a mesas selectivas, es decir, de otras tantas pasaba olímpicamente. Finalmente hablamos con una camarera para llamarle un poco la atención, la cuál fue un poco más apañada. Nos pedimos cuatro consumiciones cada uno y para nada es tanto como dicen aquí. Sin duda..., no sé si tuvimos mala suerte o qué pasó, pero no creo que se merezca las pegatinas de recomendación que tiene de Tripadvisor.

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos el bar por las buenas opiniones que nos habían dado y las buenas oídas que teníamos del sitio. La primera ronda, dos botellines de Alhambra especial ya que no hay grifo, cumple las expectativas, de entra unos panecillos con tomate, acto seguido una ensalada para dos, dos tortillitas francesas y una pechuga de pollo para cada uno. A partir de aquí empieza a torcerse la cosa, pedimos otra ronda de cerveza y la camarera nos trae de nuevo los panes con tomate y otra pechuga a cada uno, nos quedamos con cara de poker pero le damos otra oportunidad. Tercera ronda de cervezas, nos pregunta que que queremos de tapa, nosotros, sin saber la variedad le decimos que que nos ofrece, la cual no tiene ni idea, va a la cocina a preguntar y nos dice que no sabe lo que tiene pero que nos la están preparando. A qué no sabéis cual fue la tapa? Si.. Trocitos de pechuga puestos sobre pan con tomate a modo de canapés. Aquí ya decidimos marcharnos.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde luego que no puedes irte de granada sin pasar por borsalino!!!Merece la pena!!!El trato magnifico y Antonio un crack!!!!!
Las tapas ni que decir tengo desde la primera hasta la ultima que suele ser la que rebientas son estupendas!!!!!!
Os lo recomiendo!!!!!!
Hacerle una visita y no os arrepentireis!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, Un miembro de TripAdvisor