“El mejor pulpo a la gallega en Granada”
Opinión sobre Fogon de Galicia

Fogon de Galicia
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Fogon de Galicia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 48 de 1.762 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 10 US$ - 18 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Bar de pescado y marisco en el centro de Granada. La comida en general esta bien, aunque el plato estrella es el pulpo a la gallega (en Granada es el bar donde mejor se hace este plato gallego). Buena relación calidad precio. Buena opción para tapar o compartir raciones de pescado.

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Estuvimos comiendo, a base de tapas y estuvo bien. Pulpo a la plancha, con muy buen punto de sal y calamar, también a la plancha con un poco de ali-oli.
En general, muy bien.

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que bajamos de Madrid nos pasamos a comer su pollo con curry que es sencillamente espectacular. El trato es cercano y amable( Nerea es súper maja y nos atendió increible). Lo recomiendo siempre que me preguntan mis amigos y siempre acierto.

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Solíamos ir a menudo a este bar, pero la última vez que estuvimos nos pusieron una tapa, que más que tapa parecía un plato de comida que había sobrado. Era una cucharada de migas, 4 chanquetes fríos y blandos y llevaba trozos de naranja y de melón por encima. Nos pareció incomible y una tomadura de pelo.

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Camarero prepotente y comida mediocre. No volvería. Ha sido una mala experiencia y dinero desperdiciado.