“Sabor gallego ”

Intervalo de precios: 11 US$ - 19 US$
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: A escasos metros del Ayuntamiento de Granada se encuentra el restaurante El fogón de Galicia, un acogedor y familiar mesón que desde 1998 ofrece lo mejor de la tradición y los sabores gallegos con una carta en la que predominan los productos frescos y de mercado. El pescado y el marisco son los grandes protagonistas de El Fogón de Galicia, que presume de tener dos grandes especialidades: el bacalao y el pulpo. Ambos productos se pueden degustar de múltiples maneras, aunque destacan el Bacalao gratinado con fondo de berenjenas, el Bacalao con salsa de pimientos rojos y gambas, el tradicional Pulpo a la gallega o el Arroz con pulpo. No menos deliciosos resultan platos tan originales como la Pizza de zamburiñas y almejas. El restaurante El Fogón de Galicia, además, cuenta con una selecta bodega de vinos gallegos para acompañar de la mejor manera posible sus contundentes y sabrosos platos. Tradición y sabor en pleno centro de Granada.
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para cenar tapeando,
Pulpo espectacular
Chipirones genial
Todo muy bueno servicio rápido
Vino estupendo
Buen sitio para cenar, para no arrepentirse

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.733)

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente como se como comimos mejillones marinera buenísimos berenjena gratinadas insuperable !recomiendo 100%

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Bar de pescado y marisco en el centro de Granada. La comida en general esta bien, aunque el plato estrella es el pulpo a la gallega (en Granada es el bar donde mejor se hace este plato gallego). Buena relación calidad precio. Buena opción para tapar o compartir raciones de pescado.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Estuvimos comiendo, a base de tapas y estuvo bien. Pulpo a la plancha, con muy buen punto de sal y calamar, también a la plancha con un poco de ali-oli.
En general, muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que bajamos de Madrid nos pasamos a comer su pollo con curry que es sencillamente espectacular. El trato es cercano y amable( Nerea es súper maja y nos atendió increible). Lo recomiendo siempre que me preguntan mis amigos y siempre acierto.

Fecha de la visita: julio de 2017