“Atención espectacular”
Opinión sobre Fogon de Galicia

Fogon de Galicia
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Fogon de Galicia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 48 de 1.759 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 10 US$ - 18 US$
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Pasamos a tomar algo en familia, y la verdad es que solo tenemos buenas palabras, la comida muy buena y a un precio razonable, pero sobre todo a.xabe destacar la atención del personal, Lucía y María super atentas, y muy cariñosas con mi pequeño, todo un acierto en la calle Navas.

Fogón d, Director de Relaciones Públicas en Fogon de Galicia, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

¡Muchísimas gracias! Para nosotros es tan importante la calidad de la cocina como la atención, ¡y nos alegra que os sintierais bien atendidos! Os esperamos pronto en Fogón de Galicia.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fue una comida muy buena, pero aún mejor fue la atención de Maria, una camarera de primera. Atendió a todos con buenos modales, simpática y preocupada de que a todos no nos faltara nada. Si tubiera un restorante seria el tipo de empleada que me gustaria tener.

¡Totalmente, María es de primera! Nos alegra que tanto la comida como el servicio os dejara satisfechos, ¡ojalá volver a teneros en Fogón pronto!

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Las camareras un encanto..Sobre todo una llamada Maria.La comida buenísima la bebida fresca..Y un servicio ligero

¡Muchísimas gracias por recomendarnos! Nos alegra que te sintieras bien atendida por María, es fantástica. ¡Esperamos que repitas con nosotros!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos por la puntuación y recomendaciones y no solo el personal tardaba un siglo en atender porque estaban de cachondeo en la barra,sino que pedimos dos rondas de cañas y nos pusieron la misma tapa,cuando le pregunte, me dijo que no era la misma,que una era cazon y la otra pollo...
No solo nos pusieron la misma tapa,sino que nos tomaron el pelo

SergioFLv, Propietario en Fogon de Galicia, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Hola, Camper. Sentimos que tu experiencia con nosotros haya sido decepcionante. Siempre queremos cuidar al detalle tanto la atención como la calidad de los platos, por eso tomamos nota de lo que nos comentas y te animamos a volver en otra ocasión y quedarte con un buen sabor de boca. Pero he de decir que en ningún momento el personal le tomó el pelo ya que se le explicó que la primera tapa iba con una base del col aliñada y era el cazón en adobo y la segunda tapa en cuestión era pechuga de pollo troceada en adobo y que iba con una salsa de curry casera y aún así usted no quiso darse cuenta de la diferencia entre ambos productos. Como le decía intentamos cuidar al detalle la atención con el cliente Por eso usted daría por sentado que estábamos perdiendo el tiempo con otros clientes pero no es así, simplemente le estábamos dando la atención que solicitaban dichos clientes.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Repetimos en este bar-restaurante situado a escasos metros de la plaza del Ayuntamiento de Granada , al principio de la popular y gastronómica calle Navas. El servicio como siempre atento y rápido. Las raciones normales , ruido a mi gusto elevado aunque normal dada la gran clientela y el tamaño del local, precio normal , no excesivamente caro teniendo en cuenta el resto de factores : calidad , cantidad, servicio... Tienen wifi.
Nos pedimos una ensalada de pimientos asados con atún (correcta y sin muchos alardes) una media ración de fritura ( para dos personas está bien , lleva calamares , cazón, boquerones , tortita de camarones ,etc ) y mejillones a la marinera , lo que más nos gusto por tamaño y por la salsa que llevaban. Se puede reservar mesa cosa que recomiendo ya que siempre suele haber mucha gente. Buena opción para comer cosas de mar y de montaña... RECOMENDABLE. SALUD

Fogón d, Director de Relaciones Públicas en Fogon de Galicia, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

¡Qué buenas elecciones de nuestra carta! Nos alegra que disfrutarais de los platos, ¡muchísimas gracias por la recomendación! Un saludo.