Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Granada Center

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Granada Center
Ocupa el puesto n.º39 de 123 hoteles en Granada
Certificado de excelencia
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Estuvimos alojados en este hotel la primera semana de noviembre y debemos decir que todo el personal del centro es muy amable y servicial. Habitaciones muy limpias y espaciosas. Lavabo moderno y equipado.
volvería sin dudarlo

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, judithospitalet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2011

Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Nos satisface enormemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel.

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo.

Saludos cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.058)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

496 - 500 de 1.058 opiniones

Un miembro de TripAdvisor
1818
Opinión escrita 12 octubre 2011

Mi crítica no es en relación a mi estancia en el hotel, sino a la contratación de la celebración de la comunión de mi hija en los salones de este hotel.
Llegamos al hotel un sábado al medio dia para interesarnos por la celebración de la comunión de nuestra hija para el mes de mayo. La celebración sería un sábado por la tarde. La comercial que en teoría lleva este tipo de eventos no se encontraba, pero la jefa de recepción se ofrece "para ir adelantando", en enseñarnos los distintos salones. El primero que nos enseña es el salón Al Zagal, montado para una reunión o conferencia.Dicho salón está en la planta hall del hotel y las vistas del mismo son a los aparcamientos de la calle, con muy poca decoración. En definitiva un salón un tanto impersonal, frio y nada acogedor. Al ver nuestra reacción, esta srta. se ofrece a subirnos a la última planta del hotel para enseñarnos el salón Sacromonte. Cuando entramos, nos encontramos con un salón precioso, con unas vistas extraordinarias de Granada y una decoración impecable. Quedamos encantados, y nos comenta, que el salón está muy solicitado y que si nos gusta, que no dejemos pasar mucho tiempo para reservarlo, por que "se lo quitan de las manos". Una vez visto, nos bajamos a recepción y nos entrega los diferentes menus, y nos reitera que si nos ha gustado, podemos hacer una prereserva "sin compromiso" con una validez de 15 dias o si preferimos pensarlo, que por la tarde tambien está el director que nos puede atender para la reserva. No obstante decidimos pensarlo y volver por la tarde. Cuando volvemos, la misma srta. que nos atendió por la mañana, nos dice que va a avisar al director para que nos haga la reserva. Tras esperar unos minutos, vuelve y nos dice que el director no nos puede atender, pero que lo ha puesto al tanto y que le comenta, que haga la gestión ella misma. Entonces nos dice que va a volver a mirar que no esté reservado. Después de hacerlo y mirar en su programa,no ve reserva alguna, por lo que nos la realiza, haciendole nosotros entrega de 300€ en señal de reserva y nos comenta que el lunes nos llamará la comercial, que es la que se encarga de los enventos para conocernos y confirmarnos que efectivamente el salón está libre, pero que si lo está por que en el programa no hay ninguna reserva hecha. Cuando salimos del hotel aquella tarde, ya sabíamos a lo que nos enfrentaríamos el lunes: "el salón estaría ocupado" (fue demasiado descarado). Y así fue. La comercial nos comenta que había una familia interesada, pero que no habían entregado reserva, pero que ellos estaban antes que nosotros. No obstante, nos dice que intentará hablar con la otra familia para cambiarlos de salón. Nos cita para el martes y al llegar, directamente, sin darnos más explicación nos enseña 2 salones. Eso es lo que había, si queríamos celebrar la comunión de nuestra hija allí. El salón que nosotros habíamos reservado, se había esfumado. No había posibilidad alguna de celebrarlo allí y la alternativa era, alguno de los 2 salones que nos enseñaba o la devolución del dinero. La conversación en todo momento fue cordial, pero si le dijimos lo que pensabamos: Nuestra comunión era de 40 personas y el salón daba cabida a 100. Seguramente llegaría alguien para celebrar un evento con un nº mayor de comensales y pueden sacarle más rendimiento. Esa era la verdad, lo que nosotros percibimos desde el sábado.
Tras decirle esto, la srta. nos dice que va a llamar al director, por que aquí acababan sus funciones y que "a ella no le pagaban para comerse ese tipo de marrones" (lo dijo así textualmente). Llama al director, y este señor, se limita a ofrecernos la devolución de la señal y a argumentar que la otra familia (ficticia) estaba antes. Con lo cual cogimos nuestros 300€ y nos marchamos.
Nos sentimos engañados, maltratados, estafados. Todos tenian el mismo cuento aprendido, que desde aquí quiero decir que en ningún momento pudieron engañarnos con la historia que se inventaron. Optimizar en tiempos de crisis los recursos con los que cuento.Esa si es la verdad.
No volveré jamás a ningún hotel de esta cadena, por su falta de profesionalidad, de la que dejan mucho que desear, tanto la comercial, como el director, que bajo mi punto de vista, está demasiado verde para capear determinados temporales. Lo haré extensivo, eso si, y contaré mi experiencia con ellos, por que tengo 2 cosas a mi favor: Granada es muy pequeña, y el boca a boca muchas veces puede más que un buen comercial.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
3  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 septiembre 2011

La estancia fue maravillosa, tenia un buen cuarto de baño, las habitaciones eran bastante grandes, estaban limpias y tenian buenas camas. Quizás algo malo era que cuando el vecino gritaba, se escuchaba un poco. Por lo demas muy bien.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Pedro G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Center, Departamento de Marketing en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2011

Estimado cliente

Estamos encantados de leer que su estancia en nuestro hotel ha sido maravillosa y que las ha estado satisfecho con nuestros servicios así como con las instalaciones del hotel.
Agradecemos enormente sus comentarios, los que nos permiten poder mejorar para usted.

Esperamos verle pronto y le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo.
Saludos cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 julio 2011

Está muy bien situado para ir andando al centro.
El hotel es cómodo, limpio y acogedor. Sin grandes lujos, merece la pena relación calidad-precio.

Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
1  Gracias, Sierraalor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Center, Departamento de Marketing en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2011

Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Nos satisface enormemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel.
Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo.
Saludos cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 febrero 2011

he estado en varias ocasiones en ese hotel. La última vez hace pocos dias. Las habitaciones son amplias, bien insonorizadas y limpias. Tiene un hall espectacuar en la linea de los hoteles americanos años 80., conexión gratis a Internet y aparcamiento directo desde el hotel. El personal, aunque cambia mucho, suele ser amable. El precio muy asequible para un hotel de cuatro estrellas, , y aunque no esta muy centrico, (tampoco está en el extrrradio), tiene la ventaja de que rapaidamente se accede a la caretera de circunvalación, lo que esmuy comodo en Semana Santa y si vas a esquiar a Sierra Nevada

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Benizalte
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
Realejo - San Matias
Melia Granada
Melia Granada
N.° 31 de 123 en Granada
2.399 opiniones
B&B Hotel Granada
N.° 27 de 123 en Granada
809 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro - Sagrario
Room Mate Leo
Room Mate Leo
N.° 10 de 123 en Granada
1.249 opiniones
Centro - Sagrario
NH Granada Centro
NH Granada Centro
N.° 22 de 123 en Granada
1.389 opiniones
Hotel Andalucía Center
N.° 52 de 123 en Granada
491 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Granada Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granada Center

Dirección: Avenida Fuente Nueva s/n, 18002 Granada, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Centro - Sagrario
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles de negocios en Granada
N.°17 de hoteles para familias en Granada
N.°18 de hoteles de lujo en Granada
N.°43 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 46 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granada Center 4*
Número de habitaciones: 169
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Center Granada
Hotel Granada Center Granada
Granada Center Hotel
Hotel Granada Center En Granada
Hotel Granada Center Opiniones
Hotel Granada Centre
Telefono Del Hotel Granada Center
Opiniones Hotel Granada Center
Hotel Granada Center Andalucía
Hotel Granada Granada

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil