“Buena situación y atención...”
Opinión sobre Hotel Granada Center

Hotel Granada Center
Ocupa el puesto n.º35 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 22 agosto 2012

El hotel está situado muy cerca de la catedral de granada (unos 10 min a pie), en una zona tranquila de granada (campus universitario).
El hotel presenta unas habitaciones amplias y limpias, y el personal del mismo es muy agradable y no tiene ningún reparo en ayudarte en lo que está en su mano.
La única duda que me queda es: ¿cómo se apaga la luz de dentro del armario?

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2012

Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Granada Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2012

Un buen hotel para conocer Granada, muy buena relación calidad-precio.
He estado alojado con mi familia el último fin de semana de Julio del 2012, está ubicado a unos 15 minutos paseando de la catedral, el hotel en general está muy bien, el personal excepcional en todos los aspectos y especial mención recepción a la Srta. Gemma y la Sra. Mari Carmen un 10, una inmejorable atención, simpatía, amabilidad en resumidas cuentas con ganas de que tu estancia sea lo más agradable posible.
Por todo esto recomiendo este hotel si pasáis por Granada, yo sin dudarlo volvería a hospedarme en el Hotel Granada Center.
Espero que os sirva esta opinión.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Opinión escrita 1 agosto 2012

Aquí es posible aparcar el coche sin pagar en los alrededores durante todo un fin de semana y disfrutar de la ciudad a pié.
Los sitios de tapeo mas interesantes de la zona centro, se encuentran entre la catedral y el hotel con lo cual pilla muy bien para quedar alojados en él.
Durante vuestra estancia prescindir del coche en todo momento porque podéis acumular muchas multas en pocos días.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas son las mejores para aislarse un poco del tráfico de la zona.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2012

Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita 14 julio 2012

En el mes de Junio celebramos nuestra boda en este hotel. El servicio fue muy bueno y el trato a nuestros invitados inmejorable. El almuerzo fue, según todos los invitados, abundante y bueno, y el maître fue muy atento en todo momento. El DJ que nos aconsejaron se adapto a todas nuestras peticiones y el personal del hotel fue muy agradable en general.

El salón Sacromonte tiene unas vistas estupendas.Y las atenciones como el coche(mencionar que el chofer fue encantador) y la suite que pudimos disfrutar (con dulces y cava para la noche) hicieron que todo fuera inolvidable.

Agradecer el buen hacer de todos y en especial el trato recibido por la Srta. Mercedes Hidalgo y el del Sr.Rafael Palomar.

Esperamos que en otra oportunidad, podamos volver a contar con sus servicios.

Por último ,reiterar nuestro agradecimiento por todo lo recibido y hacer de este dia tan especial para nosotros aun mejor.

Maria

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2012

Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Nos satisface enormemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia y boda en nuestro Hotel en un día tan especial.

Opinión escrita 13 junio 2012

El servicio es impecable. La cena fue, según todos los asistentes, exquisita, y el maître fue encantador, servicial y atento en todo momento. La música durante el servicio de barra libre estuvo también bastante bien y el DJ atendió todas nuestras peticiones. Todo el personal del hotel en general tuvo un trato muy agradable. Por marcar algún defecto, los camareros se vieron desbordados de trabajo en ciertos momentos, pero supieron estar a la altura.

Por todo lo demás fue perfecto. Han ayudado a hacer de una noche especial, un momento inolvidable. Si en alguna otra ocasión tengo que organizar un acto de estas características intentaré por todos los medios que sea en Granada Center.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2012

Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Nos satisface enormemente leer que ha disfrutado de una agradable cena en nuestro Hotel.

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Andalucía Center

N.°15 de hoteles de lujo en Granada
N.°16 de hoteles de negocios en Granada
N.°39 de hoteles para familias en Granada
N.°43 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 40 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granada Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Center Granada
Hotel Granada Center Granada