Hotel Granada Center
134 US$
102 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Andalucía Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
56 US$
  • Piscina
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
61 US$
82 US$
71 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
84 US$
195 US$
178 US$
NH Hotels
  • Restaurante
1.162 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Todo fue impecable, servicio, habitaciones, limpieza, entorno, atención, etc. y lo mejor es que andando se llega fácil al centro. el patio central da una tranquilidad y relajación que por si solo ayuda a olvidar todo lo malo y pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

a ver, nos alojamos 2 adultos y 4 niños y nos dieron dos habitaciones triples comunicadas. cada una tiene dos camas, un sofa cama, un sillon, una mesa de centro, un escritorio, un minibar, tv,varias lamparas y un gran ventanal. una puerta separa el baño, completo con secador y amenites y el armario.muebles muy modernos, el aire acondicionado excelente.son amplias y confortables. las habitaciones dan todas al hall del hotel, como a un patio central, con ascensores panoramicos y enredaderas colgantes, muy bonito. el personal fue muy amable y eficiente. tomamos el desayuno dos veces. habia de todo variado y de buena calidad,eso si siempre igual pero suficiente. el hotel esta a 15 minutos paseando del centro y la catedral, pero si lo prefieres en la puerta hay una parada de bus y el bus turistico esta en la misma calle a pocos metros. la estacion de renfe a 8 minutos a pie. lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: usamos la habitacion standar, existe la junior suite con bañera de hidromasaje. coge la noche con desayuno
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de agosto de 2012

El hotel está situado muy cerca de la catedral de granada (unos 10 min a pie), en una zona tranquila de granada (campus universitario).
El hotel presenta unas habitaciones amplias y limpias, y el personal del mismo es muy agradable y no tiene ningún reparo en ayudarte en lo que está en su mano.
La única duda que me queda es: ¿cómo se apaga la luz de dentro del armario?

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2012

Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Un buen hotel para conocer Granada, muy buena relación calidad-precio.
He estado alojado con mi familia el último fin de semana de Julio del 2012, está ubicado a unos 15 minutos paseando de la catedral, el hotel en general está muy bien, el personal excepcional en todos los aspectos y especial mención recepción a la Srta. Gemma y la Sra. Mari Carmen un 10, una inmejorable atención, simpatía, amabilidad en resumidas cuentas con ganas de que tu estancia sea lo más agradable posible.
Por todo esto recomiendo este hotel si pasáis por Granada, yo sin dudarlo volvería a hospedarme en el Hotel Granada Center.
Espero que os sirva esta opinión.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2012

Opinión escrita 1 de agosto de 2012

Aquí es posible aparcar el coche sin pagar en los alrededores durante todo un fin de semana y disfrutar de la ciudad a pié.
Los sitios de tapeo mas interesantes de la zona centro, se encuentran entre la catedral y el hotel con lo cual pilla muy bien para quedar alojados en él.
Durante vuestra estancia prescindir del coche en todo momento porque podéis acumular muchas multas en pocos días.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas son las mejores para aislarse un poco del tráfico de la zona.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2012

Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.