“Celebracion de nuestra boda”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Granada Center

Hotel Granada Center
Ocupa el puesto n.º35 de 125 hoteles en Granada
Granada, España
“Celebracion de nuestra boda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Decidimos celebrar nuestra boda en este hotel porque desde un principio nos gustaron tanto las instalaciones como el trato recibido, y la verdad que no nos arrepentimos, todo salio perfecto, los familiares nos felicitaron por la comida y la atencion recibida durante todo el evento, para nosotros fue un dia muy especial y ellos ayudaron a que lo fuese mas aun.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es espectacular!!!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Córdoba
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Correcto 4 estrellas con lo que uno necesita para alojarse, pero no aporta nada especial de ser recordado.
El hotel está frente al campus universitario, junto a la antigua zona de marcha más famosa de Granada, pero que ahora está un poco de capa caída. Es difícil sentirse a gusto si no tienes 18 años...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Biar, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Todo fue impecable, servicio, habitaciones, limpieza, entorno, atención, etc. y lo mejor es que andando se llega fácil al centro. el patio central da una tranquilidad y relajación que por si solo ayuda a olvidar todo lo malo y pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
alzira
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

a ver, nos alojamos 2 adultos y 4 niños y nos dieron dos habitaciones triples comunicadas. cada una tiene dos camas, un sofa cama, un sillon, una mesa de centro, un escritorio, un minibar, tv,varias lamparas y un gran ventanal. una puerta separa el baño, completo con secador y amenites y el armario.muebles muy modernos, el aire acondicionado excelente.son amplias y confortables. las habitaciones dan todas al hall del hotel, como a un patio central, con ascensores panoramicos y enredaderas colgantes, muy bonito. el personal fue muy amable y eficiente. tomamos el desayuno dos veces. habia de todo variado y de buena calidad,eso si siempre igual pero suficiente. el hotel esta a 15 minutos paseando del centro y la catedral, pero si lo prefieres en la puerta hay una parada de bus y el bus turistico esta en la misma calle a pocos metros. la estacion de renfe a 8 minutos a pie. lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: usamos la habitacion standar, existe la junior suite con bañera de hidromasaje. coge la noche con de...
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El hotel está situado muy cerca de la catedral de granada (unos 10 min a pie), en una zona tranquila de granada (campus universitario).
El hotel presenta unas habitaciones amplias y limpias, y el personal del mismo es muy agradable y no tiene ningún reparo en ayudarte en lo que está en su mano.
La única duda que me queda es: ¿cómo se apaga la luz de dentro del armario?

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Granada Center, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

N.°39 de hoteles para familias en Granada
N.°43 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granada Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Center Granada
Hotel Granada Center Granada