“Buena relación calidad precio en mi caso”
Opinión sobre Hotel Granada Center

Hotel Granada Center
Ocupa el puesto n.º37 de 122 hoteles en Granada
Benalmádena, España
“Buena relación calidad precio en mi caso”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Nos alojamos en el hotel a principios de abril, la habitación muy cómoda y el baño bastante grande. La pega principal que le pondría es que se escuchaba mucho la habitación de al lado, ya que estaba comunicada con la nuestra por una puerta cerrada con llave, se filtraba mucho el sonido.
Por lo demás, muy buena la atención del personal, buena ubicación y buen servicio de habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no estén comunicadas con otras, para evitar el ruido.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Srta. Laura,

Muchas gracias por los comentarios que hace sobre el Hotel Granada Center, comentarios que nos sirven para mejorar cada día.

Tomamos buena nota sobre la insonorización entre habitaciones intercomunicadas, aunque en realidad hay muy pocas de este tipo de habitaciones en el Hotel, por lo que solucinar esta pequeña incidencia será muy sencillo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel es correcto. El personal es muy amable. Las instalaciones están bien, aunque en una de las camas ya estaba para cambiar el colchón. Se oyen un poco las puertas y las duchas de los vecinos. Podría estar más céntrico, pero dando un paseo llegas a todas partes. Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Daniel,

Muchas gracias por sus amables palabras, que nos hacen sin duda poder mejorar día a día.

Los colchones del Hotel Granada Center son colchones Flex, con su Tapiflex debajo, de máxima calidad, y con una larga vida aun por delante debido a su juventud, por lo que sentimos profundamente que le resultara incómodo.

Muchas gracias de nuevo y saludos afectusos.

El Ejido, España
Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel, al que ido en varias ocasiones por trabajo, no está muy céntrico, pero en Granada tampoco las distancias son exageradas para ir andando a todas partes ; el hotel está bien cuidado, aunque se le notan los años ; el personal es atento y amable y te solucionan cualquier pega; es conveniente ver la carta de almohadas, porque seguro que das con la tuya. Salvo imprevistos ( feria, congresos...), tiene una buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Como está en plena Avenida de Fuentenueva y hay mucho trafico, las habitaciones mas altas y las or...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Guillermo,

Como director del Hotel Granada Center, le agradezco la confianza que demuestra por nuestro Hotel en sus visitas a Granada y esperamos poder volver a verle pornto por nuestra ciudad.

Sus comentarios son de gran utilidad para nosotros, y nos ayudan a mejorar día a día.

Quedando a su entera disposición para poder saludarle personalmente en su próxima visita, me despido atentamente.

cordoba
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en realidad creo que le sobra una estrella. Aunque para un fin de semana y lo que paras en la habitación para que quieres mas al precio qu ofrecen. Se encuentra a 15 minutos de la catedral. Lo recomiendo simplemente por el precio.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos profundamente que su experiencia en nuestro Hotel no fuera la que Usted esperaba. El equipo humano del Hotel Granada Center, trabaja con mucha ilusión, constancia y profesionalidad, para que nuestros Huéspedes tengan estancias muy agradables entre nosotros, y sentimos no haber podido conseguirlo en esta ocasión.

Espero pueda volver pronto por nuestr Hotel de nuevo y lograr en este caso cubrir con sus expectativas.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

N.°39 de hoteles para familias en Granada
N.°43 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granada Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Center Granada
Hotel Granada Center Granada