“Buen hotel a buen precio”
Opinión sobre Hotel Granada Center

Hotel Granada Center
Ocupa el puesto n.º37 de 122 hoteles en Granada
“Buen hotel a buen precio”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Es un hotel con unos grandes profesionales. La calidad de las habitaciones es muy buena y el precio no es excesivo. Te ofrecen muchos servicios de calidad: wifi con muy buena señal, televisión HD con gran cantidad de canales, servicio de almohadas, etc. El desayuno buffet y el restaurante también son aconsejables aunque en Granada puedes desayunar y comer bien en multitud de sitios

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Raul,

Le agradecemos mucho sus excelentes comentarios sobre su estancia en el Hotel Granada Center****SUP.

Es para nosotros una enorme satisfacción que nuestros Huéspedes tengan una excelente experiencia en el Hotel, y es por ello que procuramos hacer las cosas con todo el cariño del mundo, como en esta ocasión.

Espero poder volver a verles pronto por el Hotel.

Saludos cordiales.

Rafael Palomar
Director Hotel Granada Center****SUP

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 6 junio 2014

Hotel moderno situado en la misma entrada del centro antiguo junto a la universidad. Las habitaciones son amplias y confortables, con todo lo que puedes esperar de un hotel de esta categoría. Es el sitio ideal para pasar unos dias y olvidarte del coche: todo está cerca.
El servicio, como todos los establecimientos que he visitado de esta cadena, es amable y atento, haciéndotelo todo muy fácil.
Una de las mejores opciones en Granada por situación, calidad y precio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Huesped,

Quisiéramos agradecerle sus amables palabras, que nos llenana de satisfacción. El Equipo Humano al completo del Hotel Granada Center trabaja en busca de la excelencia continuamente, y experiencias como la suya en nuestro Hotel nos ayudan a seguir en ese camino.

Esperamos volver a verle pornto por Granada.

Reciba un afectuoso saludo.

Corea Del Norte
Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos en el Center en Semana Santa. No es un hotel que esté justo en el centro, pero caminando puedes llegar a la plaza de la catedral en unos 15 minutos. Eso sí, si lo comparas con otros hoteles de características parecidas que sí están justo en el centro, el Center sale ganando por el dinero que os podeis ahorrar.
En definitiva, os recomiendo el hotel si no os importa andar un poco (también se descubren cosas nuevas asi, eh?) y quereis tener comodidades de un hotel de 4 estrellas por un mejor precio.
La limpieza del hotel es muy buena y los trabajadores son muy amables.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Quisera agradecerle personalmente como máximo responsable del Hotel Granada Center, las magníficas palabras que nos dedica en Triadvisor tras su esntancia entre nosotros.

Es para el Equipo Humano del Hotel Granada Center una enorme satisfacción poder recibir estas opiniones, y seguimos trabajando para que así sea.

Esperando volver a verle pronto por la bella ciudad de la Alhambra, me despido atentamente.

Teguise, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Un hotel correcto, válido para cualquiera que viaje por trabajo a Granada. Bien ubicado para ir al centro y además su cercanía a la circunvalación lo hace conveniente para salir rápidamente de la ciudad. Buena relación calidad-precio. Restaurante más que aceptable y desayuno variado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones bien insonorizadas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Huesped,

Le agradecemos sus sinceras palabras y quedamos a su entera disposición para su futura visita a Granada, en la que esperamos volver a ser de nuevo su Hotel seleccionado.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque por fuera no sea muy vistoso, el hotel es bastante bonito por dentro. El desayuno es bueno y variado (aunque la tostar el pan lleva casi 10 minutos...) y la comida de la cafetería no es especialmente buena, a excepción de la tarta de mousse de piononos.
Aparcar por la zona es complicado pero tiene parking por 15 € (aviso para la gente con coches grandes: las plazas son estrechas y la maniobrabilidad reducida).
En cuanto al gimnasio tiene unas 3 máquinas de cardio solamente así que si buscas hotel con gimnasio no lo recomendaría, pero por lo demás es un hotel correcto.

Se alojó en abril de 2014
Estimada Huesped,

Quisera agradecerle personalmente la confianza demostrada para con el Hotel Granada Center, y el tiempo que ha empleado al dirigirnos esta líneas tras su estancia entre nosotros.

Sus comentarios son muy importantes para nostros y tomamos buena nota de lo que le gustó, y más aun de lo que no le gustó, para poder de este modo mejorar estos aspectos.

No obstante me gustaría indicarle, que nuestra sala fitness, está anunciada como tal, como una sala cardiovascular, con cinco aparatos para la realziación de este tipo de ejercicios.

Por lo que respecta al parking, disponemos de un servicio de mozos de equipajes que amablemente aparcan los vehículos de nuestros huéspedes a su llegada, siendo un servicio totalmente gratuito, para hacer su estancia más agradable.

Agradeciendo de nuevo su tiempo y sus opiniones, me despido atentamente, esperando volver a verla por tierra granadinas muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

N.°39 de hoteles para familias en Granada
N.°43 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granada Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Center Granada
Hotel Granada Center Granada