“buenisimo”

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos estado hospedados dos noches, y en general bien. La habitación es amplia, y esta bien decorada, esta a un kilómetro del centro, hemos desayunado en la cafetería del hotel una mañana, caro, en el bar de al lado por la misma consumición,café y tostada,la mitad. El parking con oferta 11,50 diario.

• Se alojó en agosto de 2014
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su valoración del Hotel Granada Center****SUP, y por la confianza que ha depositado en nosotros.

Me gustaría indicarle que los precios de nuestra Cafetería-Restaurante Al-Zagal creemos que son francamente atractivos, pudiendo desayunar en ella por menos de 4,00€ (café y tostada) por persona. Disponemos también de un Menú Gourmet a medio día a un precio de 12,95€ por persona (primer plato, segundo plato y postre), a elegir entre 18 opciones diferentes. Y en nuestra variada carta podrá encontrar platos de temporada, de cocina granadina e internacional, estando el precio medio de la misma entorno a 20,00€ por persona. Todos estos precios I.V.A Incluido.

Valoramos mucho su comentario, y obviamente es posible encontrar opciones más económicas en otro tipo de establecimientos totalmente diferentes, pero sinceramente entendemos que teniendo en cuenta la calidad y el precio, las opciones de restauración del Hotel Granada Center****SUP, son muy atractivas, como así no lo indican muchos huéspedes que disfrutan de ellas cada día.

Quedo a su completa disposición para su futura visita a Granada, en la que espero y deseo vuelva a elegir nuestro Hotel.

Saludos afectuosos.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias. Ibamos con nuestros hijos y estuvimos en habitaciones comunicadas. Todo realmente excelente: el personal amabilisimo, todo muy limpio, la habitación muy grande. Muy comodo para ir con coche porque tiene parking y un chico muy servicial que aparca.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Silvia,

Muchas gracias por sus amables palabras. Es para nosotros una verdadera satisfacción que Su experiencia y la de su Familia en el Hotel Granada Center****SUP haya sido tan buena.

Quedamos muy agradecidos por sus comentarios sobre nuestro Equipo Humano, sin duda la parte más importante del Hotel.

Esperamos poder volver a verla pronto por la capital de la Alhambra.

Saludos afectuosos.
Montornès del Vallès, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien,la habitación bastante grande,un poco sucia y el aseo tiene algunos detalles que le faltan,como una escobilla de wc,podían cuidar mas los detalles que dan sensación de sucio.esta a 10 minutos del centro andando.parking caro,aunque hay sitio por los alrededores.Creo que cuando vuelva probaré otro.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Rafael,

Muchas gracias por la confianza que depositó en el Hotel Granada Center****SUP.
Le agradecemos también el tiempo que ha empleado en opinar sobre el Hotel.
Es para nosotros fundamental conocer de primera mano la opinión de nuestros Huéspedes, para mejorar cada día.

Sentimos profundamente que la limpieza de su habitación no estuviera a la altura de sus expectativas, algo realmente extraño, ya que la limpieza es uno de los apartados mejor valorados dentro de la gran reputación on line del Hotel.

Hace ya tiempo que no disponemos de escobillas de WC en nuestros cuartos de baño, precisamente para mejorar la sensación de limpieza en los mismos.

En cuanto al precio del parking es de 15,40€ (I.V.A Incl) al día, un precio que entendemos es realmente razonable, y que está por debajo de la inmensa mayoría de tarifas de parking públicos y de hoteles en la capital granadina.

Quedo personalmente a su entera disposición, y espero cuente con nosotros para su futura visita a Granada.

Muchas gracias y saludos cordiales.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Está situado muy cerca de la estación de trenes y a unos 1200 metros de la Catedral, la Plaza del Carmen o la calle Elvira, lo que supone de 15 a 20 minutos de paseo a pie hasta la zona céntrica de Granada.
Reservamos en él porque nos pareció muy interesante el precio para ser un cuatro estrellas; pagamos 90€ por dos noches en el último fin de semana de Julio.
La primera impresión fue bastante positiva: el edificio es grande, con un bonito y luminoso hall con plantas que cuelgan desde el último piso hasta abajo, dorados ascensores panorámicos, grandes lámparas colgantes y bastantes sofás y sillones que lo hacen llamativo y acogedor.
El personal de recepción correcto.
La espaciosa habitación en la que nos alojaron estaba en la cuarta planta, con vistas a la Universidad y con mucha luz pues todo el frente de la misma es un ventanal, disponía de una pequeña mesa con dos sillones, un banco descalzador, un gran espejo (que mi mujer agradeció), mini-bar, pantalla de televisión de LCD con multitud de canales de diversos países, una variada carta de almohadas y conexión WiFi estable.
El cuarto de baño, equipado con bañera, buen surtido de toallas, secador y amenities.
El aire acondicionado funcionó bien afortunadamente.
Decidimos comer en el hotel tras dejar el equipaje; el restaurante, aunque no demasiado grande, es cómodo, elegante y con mucha luz natural como el resto de las instalaciones.
Optamos por el Menú Gourmet, con varios platos a elegir. La cantidad muy normalita, pero la presentación y el servicio estupendos. Para dos comensales y con una botella de agua, pagamos sobre los 30€.
Nos resultó bastante molesto que a pesar de tener la reserva hecha con más de dos semanas de antelación, nos negaran una cama de matrimonio (que fue la única petición que hicimos) sin más opción.
Otro punto negativo fue la desagradable impresión de ver en el suelo del baño una gran cantidad de pelos de distintos largos, formas y colores, y que por supuesto dejaban claro que la limpieza en esta zona tan especial de la habitación no había sido muy buena.
Cuando volvimos a la habitación el segundo día, la diferencia fue apreciable pues estaba todo más limpio... que es como debía haberlo estado cuando entramos la primera vez.
Repusieron los amenities que gastamos.
Las paredes tienen un aislamiento acústico nulo: se oye a la perfección lo que pasa en las habitaciones y baños contiguos, y el ruido del servicio de habitaciones a primera hora de la mañana, nos despertó antes de lo que nos hubiera apetecido.
En resumen, es una buena elección si no te importa andar un poco y sobre todo al precio al que nosotros reservamos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Toni,

Muchas gracias por la confianza depositada en el Hotel Granada Center****SUP, y por las opiniones que ha dejado sobre nuestro Hotel.

Tomamos buena nota de sus comentarios, especialmente de los puntos a mejorar, agradeciéndole profundamente que nos lo haya hecho saber, es el único modo de continuar trabajando en busca de la tan ansiada excelencia en el servicio.

Esperamos volver a verlos pronto por el Hotel Granada Center****SUP.

Reciba un cordial saludo desde tierra granadinas.

Director Hotel Granada Center****SUP
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

N.°39 de hoteles para familias en Granada
N.°43 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granada Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Expedia, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Center Granada
Hotel Granada Center Granada