Hotel Granada Center
191 US$
180 US$
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Servicio de habitaciones
Saray Hotel(Granada)
85 US$
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
110 US$
87 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
70 US$
Barcelo.com
80 US$
69 US$
Agoda.com
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
85 US$
81 US$
72 US$
1.152 resultados
Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Um gran hotel.
Habitaciones muy grandes y espaciosas. Enormes armarios, sillones, sofa...
El desayuno carón pero el menú por 12 está muy bien.
El único de la cadena sin piscina, una pena.
Bien ubicado. No se aparca mal en la zona, pero hay que pagar zona azul!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2014

Estimado Sr. Fernández,

Le agradecemos enormemente sus amables palabras, y tomamos nota de sus comentarios que nos sirven para mejorar cada día. Me gustaría indicarle que creemos que el precio del desayuno buffet (10€ I.V.A Incl.) es un buen precio, ya que se trata de un desayuno muy completo y con productos de primerísima calidad, en un entorno muy agradable y con una cuidada atención.

Esperamos poder volver a verle pronto por Granada.

Reciba un afectuoso saludo.

Director Hotel Granada Center

Opinión escrita 24 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Opinión escrita 23 agosto 2014

Hemos estado hospedados dos noches, y en general bien. La habitación es amplia, y esta bien decorada, esta a un kilómetro del centro, hemos desayunado en la cafetería del hotel una mañana, caro, en el bar de al lado por la misma consumición,café y tostada,la mitad. El parking con oferta 11,50 diario.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su valoración del Hotel Granada Center****SUP, y por la confianza que ha depositado en nosotros.

Me gustaría indicarle que los precios de nuestra Cafetería-Restaurante Al-Zagal creemos que son francamente atractivos, pudiendo desayunar en ella por menos de 4,00€ (café y tostada) por persona. Disponemos también de un Menú Gourmet a medio día a un precio de 12,95€ por persona (primer plato, segundo plato y postre), a elegir entre 18 opciones diferentes. Y en nuestra variada carta podrá encontrar platos de temporada, de cocina granadina e internacional, estando el precio medio de la misma entorno a 20,00€ por persona. Todos estos precios I.V.A Incluido.

Valoramos mucho su comentario, y obviamente es posible encontrar opciones más económicas en otro tipo de establecimientos totalmente diferentes, pero sinceramente entendemos que teniendo en cuenta la calidad y el precio, las opciones de restauración del Hotel Granada Center****SUP, son muy atractivas, como así no lo indican muchos huéspedes que disfrutan de ellas cada día.

Quedo a su completa disposición para su futura visita a Granada, en la que espero y deseo vuelva a elegir nuestro Hotel.

Saludos afectuosos.

Director Hotel Granada Center****SUP

Opinión escrita 19 agosto 2014

Hemos estado 4 dias. Ibamos con nuestros hijos y estuvimos en habitaciones comunicadas. Todo realmente excelente: el personal amabilisimo, todo muy limpio, la habitación muy grande. Muy comodo para ir con coche porque tiene parking y un chico muy servicial que aparca.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimada Silvia,

Muchas gracias por sus amables palabras. Es para nosotros una verdadera satisfacción que Su experiencia y la de su Familia en el Hotel Granada Center****SUP haya sido tan buena.

Quedamos muy agradecidos por sus comentarios sobre nuestro Equipo Humano, sin duda la parte más importante del Hotel.

Esperamos poder volver a verla pronto por la capital de la Alhambra.

Saludos afectuosos.

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien,la habitación bastante grande,un poco sucia y el aseo tiene algunos detalles que le faltan,como una escobilla de wc,podían cuidar mas los detalles que dan sensación de sucio.esta a 10 minutos del centro andando.parking caro,aunque hay sitio por los alrededores.Creo que cuando vuelva probaré otro.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Rafael,

Muchas gracias por la confianza que depositó en el Hotel Granada Center****SUP.
Le agradecemos también el tiempo que ha empleado en opinar sobre el Hotel.
Es para nosotros fundamental conocer de primera mano la opinión de nuestros Huéspedes, para mejorar cada día.

Sentimos profundamente que la limpieza de su habitación no estuviera a la altura de sus expectativas, algo realmente extraño, ya que la limpieza es uno de los apartados mejor valorados dentro de la gran reputación on line del Hotel.

Hace ya tiempo que no disponemos de escobillas de WC en nuestros cuartos de baño, precisamente para mejorar la sensación de limpieza en los mismos.

En cuanto al precio del parking es de 15,40€ (I.V.A Incl) al día, un precio que entendemos es realmente razonable, y que está por debajo de la inmensa mayoría de tarifas de parking públicos y de hoteles en la capital granadina.

Quedo personalmente a su entera disposición, y espero cuente con nosotros para su futura visita a Granada.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Director Hotel Granada Center****SUP