1.354 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En general el hotel está muy bien, todo lo que se dice en la descripción es correcto, el gimnasio pequeño pero con varias máquinas de cardio, la habitación muy bien, el baño bien, la cama cómoda, bien insonorizada, todo en general bien con respecto a la habitación, el parking normal, accesible en coche bien, la amabilidad de todo el personal bien salvo el de un recepcionista (Oleksandr) que en principio todo fue bien en el check-in pero al realizar el check-out le dije que iba a dejar la habitación y demás y yo estaba en el mostrador sin nadie más, se puso a escribir en el ordenador y 45 segundos más tarde vino una chica para lo mismo y atendió primeramente a ella antes que a mi y lo vi un gesto feo y de ahí las 4 estrellas, el resto de personal muy amable y servicial incluidas las chicas del desayuno.

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Estimado José,

Muchas gracias por su valoración y por sus comentarios.

Sentimos mucho la incidencia que nos indica, producto de un despiste humano. Trabajaremos con empeño para que no vuelva a ocurrirle a ningún otro Huésped.

Esperando volver a verle pronto por la bella ciudad de la Alhambra, me despido atentamente.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

He estado recientemente en dos ocasiones en este hotel y ambas muy buena experiencia. La situación del hotel está muy bien, es fácil darse un paseo con él como punto de inicio y recorrer Granada. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas. ¡Ahora en verano además tiene un precio muy bueno!

Si tuviera que poner una pega es que la entrada principal y para subir al ascensor desde recepción son escaleras y al tener una lesión en la rodilla, este tema me parece importante. Pregunté y había que dar la vuelta para entrar donde había rampa. Y pienso que no tiene sentido, que deberían hacer en la entrada principal también una pequeña rampa, no hacer que el huesped se sienta algo discriminado teniendo que entrar por la puerta de atrás.

Por lo demás, de verdad muy bien, con un personal muy amable.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su magnífica valoración y por sus constructivos comentarios.

Le agradecemos que se haya alojado ya en varias ocasiones en el Hotel y esperamos seguir siendo su elección cuando viajen a Granada.

En cuanto a la rampa de entrada efectivamente se encuentra muy cerca de la entrada principal, ya que no disponemos de espacio suficiente en la avenida principal del Hotel para construir una rampa con la inclinación reglamentaria.

Quedando a su disposición, me despido atentamente.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Por motivos de trabajo, me alojé en el Granada Center entre el 23 y el 27 de julio y la experiencia fue buenísima. El hotel está ubicado en una zona muy tranquila, junto al Monasterio de San Jerónimo y a los colegios universitarios, y también se encuentra muy cerca del centro monumental y comercial de la ciudad, ya que está a sólo diez o doce minutos a pie de la Catedral. Asimismo, en sus inmediaciones hay una parada de autobús.

La habitación y su baño eran amplísimos y destacaría, sobre todo, la comodidad de la cama y las almohadas y el servicio de limpieza.

Mención aparte merece mi experiencia en la cafetería y en el buffet matinal ya que, al viajar sola, opté por la media pensión. El trato en ambos casos fue exquisito, muy cercano y cálido, destacando especialmente el de los responsables del servicio de cenas y el de Macarena, encargada del buffet de las mañanas. Así que no puedo más que aprovechar la ocasión para agradecerles su atención y su amabilidad a lo largo de mi estancia. Y la comida, inmejorable: platos variados y muy elaborados.

Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante

Estimada Eida,

Le quedamos muy agradecidos por sus amables comentarios y por la excelente puntuación que nos otorga.

Especial mención merecen sus palabras hacia nuestro personal, el principal activo del Hotel junto con nuestros Huéspedes.

Esperamos volver a verla pronto por Granada.

Atentamente,

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Reserve una habitación doble entrada el 2-8 y salida el 6-8 para mi madre y una amiga, por motivos de salud, mi madre tiene 70 años, la cancele con antelación suficiente. Hoy mi sorpresa ha sido que me han cargado el importe total de la habitación.
He consultado si tenian la habitacion doble en las mismas fechas, y no hay disponibilidad. Es increible que cobren la habitación dos veces. Demuestran no tener ningún tipo de miramiento.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimada Srta. Soriano,

Le agradecemos sus comentarios, y la confianza que depositó en el Hotel Granada Center, pero nos vemos en la obligación de explicar de manera precisa lo acontecido con su reserva:

1.- Su reserva era NO REEMBOLSABLE, y por tanto se benefició de un 10% de descuento al realizarla. Este tipo de reservas, como Usted bien sabía en el momento de realizarla, tienen una política de cancelación del 100%. Quizás podría haber realizado una reserva reembolsable, cuya cancelación es totalmente gratuita.

2.- En ningún momento se puso en contacto con el Hotel para informarnos sobre el motivo de la cancelación. Algo que hubiéramos tenido muy en cuenta a la hora de proceder al cobro de la misma. Procedió a cancelarla sin alegar motivo alguno, a sabiendas de la penalización que tendría.

3.- Para las fechas del 02 al 06 de agosto, el Hotel Granada Center mantuvo siempre habitaciones a la venta, ya que la ocupación en estos días así nos lo permitió.

4.- Su habitación permaneció como vendida para nosotros, y por tanto ocupada, esperando su llegada cualquiera de los cuatro días que la tuvo reservada y pagada, como no podía ser de otra manera.

De cualquier modo sentimos lo ocurrido y esperamos haber podido aclarar lo acontecido en su caso. Todo se habría resuelto de manera satisfactoria para Usted de haberse comunicado con el Hotel y haber justificado la cancelación de su reserva.

Agradeciendo su confianza y quedando a su entera disposición, me despido atentamente.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excepcional hotel, limpio, elegante y de trato excepcional. Una de las personas era celiaca y no tuvimos problemas para desayunar. El parquing genial. Muy cerca del centro y al lado de la zona tapeo y pub. Sin duda volveré en mi próxima visita en septiembre

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja

Estimado Raúl,

Muchas gracias por sus comentarios y por su excelente puntuación.

Efectivamente estamos muy concienciados con las intolerancias alimentarias y muy preparados para darle a cada Huésped una alimentación que se ajuste a sus necesidades.

Espero poder saludarle personalmente en su próxima visita en septiembre.

Atentamente,